Que opinan de la ibanez s670

  • 1
JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 02/08/2008
que opinan de esta guitarra?
estoy ahorrando para esa :D
les parece buena ? y si no les parece buena me dirian por que y cual me aconsejan? igual me parece perfecta , todo blues rock e instrumental ya tengo una electria asi que no estoy apurado , pero que opinan de esta guitarra les parece un poco profesional o al menos semi - profesional ?
bueno ablenme de esta guitarra o no se denme consejos :D

saludos
---------------------------------
... me parece raro que no haya posteado nadie para ayudarme pero sin embargo me pusieron 5 estrellas :shock:
diganme de esta guitarra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 02/08/2008
Para mi, es una exelente guitarra, pero la pondria en la gama media de las Ibanez, lo unico que no me gusta son las pastillas que trae que son unas INF
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 03/08/2008
y si despues le pondria pastillas mejores seria mas de gama alta?
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 03/08/2008
Cambiarle las pastillas no la combertiria en una "Prestige", pero su sonido mejoraria considerablemente.
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 04/08/2008
y que cambiarian en las prestige?
hay presiges con 22 trastes tambien ,
gracias
---------------------------------
y un poco mas arriba de la s670 qe seria ?
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 05/08/2008
me ayudarian..................
que opinan de la s670 . y de la s2170 es grande la dif de calidad ? porque tendria que juntar mas pero es mi 2daguitarra no estoy apurado

saludos
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 10/06/2009
¡Jere! Yo también quiero comprarme una Ibanez S670 FM, tío. Dicen que el puente es muy bueno, que no hace nada de ruido, que no desafina y que es muy suave. También he leído que el cuerpo de caoba da buena sonoridad (aunque yo le cambiaré las pastillas), y que el mástil es fino y muy muy cómodo.

Pero sí que estaría bien que nos aconsejasen... De todas formas, aquí en España es casi verano, y yo creo que dentro de poco podré ir a probarla a una tienda que hay al lado de mi casa con mi profesor (me quedan unos pocos exámenes todavía :mad:) Si nadie dice nada antes, te digo cómo la noto.

Venga tío, un saludo muy grande.
Subir
pikitos
#8 por pikitos el 10/06/2009
jere yo teno una de esas jejeje estan muy bueas es de los mejores floyd que e visto :D pero si le como dice el compa si le cambias las pastillas sonara mejor pero no se creo que la prestige es mejor jeje aparte de que las prestige tienen24 trastes jeje :D bueno kuidate jere y echale ganas :D
Subir
mane_
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 10/06/2009
Ya, ya, si es de ahí de donde lo he leído todo xD
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 10/06/2009
je este thread es de hace un año aprox.. les comento la fui a probar, y luego fui a probar otras.

conclusion: me compre una strato de USA (fender) con un flotanteschaller ( mil veces superior a los edge pro edge pro 2 edge pro 20009 :P, a todos los puentes de ibanez, vale 300 euros sueltos segun vi) con unas dimarzio de10, de los 90, con un sonido excelente y todo por 600 euros, para mi es cuestion de buscar un buen usado

saludos
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 10/06/2009
Jo tío, tú sí que sabes :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo