Qué opinan de la ibanez RG7321?

karlozdeath
#1 por karlozdeath el 07/07/2010
bueno, quiero comprarme ésta guitarra de 7 cuerdas, pero me gustaría saber qué opinan de ella, si es que la tienen o simplemente la han probado, ya que yo aún no la pruebo y me gustaría saber lo bueno y lo malo de esta guitarra...

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 07/07/2010
La he provado y la encontre muy rica y comoda, de hecho la encontre mas comoda que muchas guitarras de 6 cuerdas(no te das ni cuenta de que tiene 7 cuerdas cuando tocas), no es mucha diferencia el mastil de mi rg350 con el de la rg7321, por su bajo precio la recomiendo, mucha calidad en poco precio,en el sonido, creo que las pastillas tambien acompañan, deven ser de la misma calidad de las inf, aunke creo que son mejores las de la 7321, no podria decirte que tan buenas son por que no la prove en mi ampli, pero son pastillas decentes, por lo que cuesta la guitarra, son muy buenas. me gustaria comprarmela para experimentar con ella y ademas poder cambiar de afinacion, lo que no puedo hacer con mi 350 que es mi chica (aunque algunos digan que es mala estan muy equivocados)ademas me gustaria entrar al mundo de las 7 cuerdas, lo de acostumbrarse a tener otra cuerda encima,no te demoraras en acostumbrarte, no es mucha diferencia
Subir
karlozdeath
#3 por karlozdeath el 08/07/2010
ok, gracias man.-
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 08/07/2010
por 299.990 es una ganga
Subir
catman
#5 por catman el 09/07/2010
donde sale 300 y 300 que? euros? dolares?
en que hermoso universo vivis ?
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 09/07/2010
pesos chilenos,
Subir
catman
#7 por catman el 09/07/2010
me lo convertis a dolares americanos por favor?
Subir
Sergiolution
#8 por Sergiolution el 09/07/2010
558 dolares americanos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo