Que opinan de las guitarras caliber?

Thebrutalway
#1 por Thebrutalway el 18/12/2010
hola, quiro comprar una guitarra electrica y empezar a tocar pero no quiero tener "algo sencillo" y despues tener que cambiarlo. si me entienden, lo que busco es una guitarra de buena calidad en todos los aspectos: que sea comoda, versatil y que tenga un sonido tal para asi aprender a tocar muy bien.
me han ofrecido una guiatra CALIBER y quisiera saber su opinion al respecto gracias
\m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dannyel123
#2 por dannyel123 el 03/01/2011
oddmind escribió:
hola, quiro comprar una guitarra electrica y empezar a tocar pero no quiero tener "algo sencillo" y despues tener que cambiarlo. si me entienden, lo que busco es una guitarra de buena calidad en todos los aspectos: que sea comoda, versatil y que tenga un sonido tal para asi aprender a tocar muy bien.
me han ofrecido una guiatra CALIBER y quisiera saber su opinion al respecto gracias
\m/


Pues yo compre mi pack caliber hace 2 años para aprender a tocar, luego fui cambiandole las pastillas por combo de EMG s/s/81 y quedo fenomenal (me compre una bc rich jvr exotic)

Obviamente no es el tipo de guitarra que la cual vas a tener toda la vida, ya que no es de la mejor calidad. La verdad el que la tengas que cambiar depende de como la cuides, es todo!

Suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo