Que opinan de una guitarra Stagg tipo Stratocaster?

josuedavidfv
#1 por josuedavidfv el 25/02/2011
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria saber que opinan de una Stagg tipo Stratocaster, me la compre recientemente me gustaria saber que opinan, soy nivel medio, y para mi suena bien! Que opinan ustedes?https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/cool.gifdb530eeed73c4713a1b859249bfc7-960833.jpg
exactamente mi guitarra es esta!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 26/02/2011
Pues no se, no la he probado, pero es preciosa, y parece que es madera maciza, no? Si es asi, al menos el mueble ya sabes que es decente! :saludo:
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 26/02/2011
Pues una guitarra de serie baja, como todas las stagg.
Seguramente el cuerpo sera de arce con poco secado, de baja calidad o de sapely y las pastillas microfonicas y con poca ganancia y sustain.

Como todas las stagg, es buena guitarra para empezar a tocar y poco mas.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 26/02/2011
Fijate mejor una SX o una Classic que estan muy bien Hechas y para Futuro le cambias los Mic y salis Ganando como el Mejor :D
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 27/02/2011
Jordan14 escribió:
Fijate mejor una SX o una Classic que estan muy bien Hechas y para Futuro le cambias los Mic y salis Ganando como el Mejor :D


Creo que ya se la ha comprado... en fin.
Ten en cuenta que es una guitarra de 100 euros.
Subir
josuedavidfv
#6 por josuedavidfv el 28/02/2011
bno gente pura vida ahi por las opiniones la verdad cuando tenga mas dinero ahi guardadillo me compro una mucho mejor, por ahora era como para aprender con una electrica y ya he aprendido bastante x dicha!!! jejeje!!!
salu2 desde Costa Rica!!! Pura vida!!!
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 28/02/2011
josuedavidfv escribió:
bno gente pura vida ahi por las opiniones la verdad cuando tenga mas dinero ahi guardadillo me compro una mucho mejor, por ahora era como para aprender con una electrica y ya he aprendido bastante x dicha!!! jejeje!!!
salu2 desde Costa Rica!!! Pura vida!!!


Ya, amigo, si no es mala guitarra para empezar, pero es justo eso: para empezar y nada mas. :)

Yo empeze con una parecida a esa. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo