Que opinan de la guitarra les paul spetial 2?

lobilobo1
#1 por lobilobo1 el 18/05/2014
Ultimamente me he dedicado a hacer covers y cosas asi, yo amo mi guitarra que es una les paul spetial.. nolose le tengo un cariño especial, pero he tenido la tentacion de irme por otra guitarra, que no cueste mucho dinero, que no pase de unos 200 dolares , cuento tambien con una applause by ovation electroacustica, y mi amplificador es un marshall mg30 de 80 watts, tengo en mente el paquete epiphone pr-4e , o quisa alguja guitarra electrica.. o modificar mi spetial que recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 18/05/2014
Pues yo te recomendaría, lo primero que organices ideas... porque no entiendo la relación entre preguntar que qué nos parece tu guitarra, a luego hablar de un pack de epiphone acústica.

Por partes...

La epiphone special, pues es una guitarra de aprendizaje, con sus carencias... quizá más que virtudes, pero lo propio de esas gamas, no significa ni que sea mala ni que la tengas que cambiar... de hecho tú mismo dices que estás encantado con ella. Cambiarla? modificarla? Pues a ver cuales son tus necesidades...

El pack epiphone pr4e no te lo recomiendo, es el más básico de epiphone, una guitarra mediocre en un ampli horrible, además teniendo ya una acústica...

Vamos, que planteés tú mismo lo que necesites realmente si es algo porque con ese batiburrillo que has liado ahí dificilmente te podremos ayudar. El marshall MG30 es de 30W por cierto, no de 80
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 18/05/2014
100% de acuerdo con tariu, aclarate primero
Subir
Skipy
#4 por Skipy el 18/05/2014
La gente se confunde con la potencia del ampli, se creen que porque detrás ponga 80 watts, ya tiene esa potencia, cuando realmente tiene 30 watts RMS, que son los watios estables. Yo tenia un fender frontman 15w RMS, pero detrás ponia 38 watts, pues su potencia son 15.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 18/05/2014
No es por watios estables o no estables... es que una cosa son los watios musicales que de y otra los de potencia que consuma... no deja de ser una máquina eléctrica, con un rendimiento, tirando a bajo, como todas... necesita consumir más de lo que ofrece. los 80W que pueda poner ese marshall, así como los 38W del otro, es la potencia que consume para dar el máximo de potencia musical que ofrezca el amplificador después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo