Que opinan de la gibson EYE GUITAR

  • 1
CamiloPulli
#1 por CamiloPulli el 17/04/2009
gibson se ha lanzado con una nueva propuesta ,aunque por tiempo limitado, la gibson eye guitar

32f6d7087abc774fcce2350543ba4-384876.jpg

con una corte muy diferente a lo que ha venido haciendo gibson , monta dos hb una 490r y 498t, estan a la venta desde el 1ero de abril y se haran 350 a 2500 dolares c/u, desafortunadamente no he podido encontrara nada mas aceca de esta guitarra aparte de el link en la pagina de gibson.

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Designer/Gibson-USA/Eye-Guitar.aspx

pues solo queria ver si alguin sabia mas aerca de esta guitarra o solo saber que impresion les deja esta nueva guitarra de gibson
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 17/04/2009
Uff no se que tal sera esa guitarra, seguro que haciendola gibson es cojonuda, pero es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao :D ademas el pote de volumen para mi gusto esta demasiado cerca de la pastilla
Un saludo
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 17/04/2009
Pues a mi me gusta jaja. Esta es una de las razones por las cuales me gustaria ser millonario xD.
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 17/04/2009
pues si de que la guitarra es fea es fea(es mi opinion,pues veo que hay a quienes les gusta)...falta ver quien se queda con una de las 350 que van a fabricar y sube un video a youtube para ver cmo es el sonido esperemos que salve la guitarra
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 18/04/2009
Hombre en el sentido de sonido , siendo gibson , la guitarra esta salvada casi fijo. Pero esteticamente , no se, a mi me parece de plastico XD
Subir
Advent
#6 por Advent el 18/04/2009
Si que es fea de cojones, si....:D

Con lo manazas que soy yo a los dos minutos pongo el pote de volumen a cero...:p
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 18/04/2009
Tu y cualquiera, si es que esta pegado a la pastilla, tiene que ser incomdisimo estar tocando, y estar mas pendiente de no tocar el pote que de no fallar en las notas.
Subir
pombo91
#8 por pombo91 el 18/04/2009
¡Diiiioooos que biiichoooooo!

Es mas fea que mandar a la abuela a por droga.:D (Con permiso de I.Blanco por su similar comentario. :))

Pero sigo pensando que Gibson, aunque esta visto que lo ha intentado con ganas, todavia no a conseguido hacer un modelo mas feo que la Gibson Reverse Flying V.

Imagen no disponible

La madre de dios, esto si que es dificil de mirar... Aunque en realidad no es fea, simplemente tiene un cuerpo dificil. :D
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 18/04/2009
Bueno, es resultona. Se sale un poco de la norma Gibson, pero todo es acostumbrarse. Lo que importa es ver que diferencias hay entre esta y el resto de gama Gibson y que no sea sólo un cambio estético, para que la variedad sea real. Pero si es Gibson, es buena seguro. No me desagrada, no.
Es una SG del Atletiiiiiiii
Subir
carlos
#10 por carlos el 18/04/2009
Pues a mi me gusta, lo malo es lo que habeis comentado, los potes están en mal sitio.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 18/04/2009
Es la guitarra de Flash?

84c4bd5d69000e1a5887efa0329db-385443.jpg
Subir
sifredi
#12 por sifredi el 18/04/2009
Mierda, a mi me parece horrorosa (la reverse Flying V, tambien). No sé porque Gibson hace estas cosas, no van a coger más clientes de los que ya tienen por hacer lo que hacen: fabricar guitarras de calidad basadas en diseños de hace más de 40 años (y muy bien que lo hacen, joder). Podrían usar su tiempo, maderas, etc.. en hacer una "Inspired By" de la SG de Zappa, por ejemplo; eso si que sería una gran idea!! Gracias por el post, pulli. Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo