¿Que opinan de Freak Kitchen?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 19/02/2015
He conocido esta banda hace poco y ya le estoy tomando muchísimo gusto, no se porque hay gente que piensa que es una banda genérica más del montón, yo considero todo lo contrario, y que merecen mucho más reconocimiento. ¿Que piensan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 19/02/2015
He conocido a Matthias IA eKlundh en una demo q hizo en Barcelona y es un crack. Me encanta su banda
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 19/02/2015
#2 Por alguna razón, sabía que ibas a pasar por aquí :D, me he escuchado el Cooking with the pagans completo, y a pesar de que al principio no me gusto realmente, después, por azares del destino, lo volví a escuchar y ya va por la sexta vez, me sorprende lo increíble que es Mattias a la hora de tocar y darle buen estilo a su voz medio radiofónica. Unos maestros que merecen más respeto.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 29/04/2015
¿Acaso The Luke y yo solos los únicos que conocen la banda?
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 01/05/2015
yo los vi hace mas de 10 años junto a Andy Timmons y Tony Hernando y ya me gustaron, desde entonces los sigo. El tío es un guitarrista muy diferente y merece la pena verlos en directo si podéis. Un trio que trasmite mucha fuerza y son unos cachondos. El paisano saca un vibrador para tocar la guitarra :risa: pero detrás de toda la payasada el nivel técnico que desplegó es brutal.
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 01/05/2015
Freak Kitchen llevan ya unos cuantos años sacando discos... Pero me acuerdo del momento que los descubrí perfectamente. Me encantaron instantáneamente.

A Mattias lo vi aquí en Madrid en un clinic hace una pila de años y aparte de un derroche de virtuosismo el tío es majo como el que más.

Me encanta que aunque sea un grupo profundamente técnico usen un concepto "simple" de canción. Me explico, además de tener momentos en cada tema de alucinar con la técnica, las canciones son pegadizas y molonas.

Unos jefes, vaya.
Una pena que no tengan mas difusión.
Subir
Allmanzor
#7 por Allmanzor el 19/05/2015
Yo sólo he oído dos canciones de ellos, en sendos videoclips. Jerk y Raw. Suficientes para que me llamaran la atención, aunque no me he hecho los deberes y tengo pendiente oir más canciones suyas. Sobre todo la canción Raw me encanta. Es la perfecta puerta de entrada para buscar más música del grupo. Voy a ello :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo