Que opinan del Floyd Rose Speed Loader

daanieel
#1 por daanieel el 18/08/2015
quisiera saber que les parece el floyd rose speed loader ya que no encontre referencias de el, no se nada sobre puentes flotantes pero me ofrecieron una guitarra bc rich jr-v nj series con ese puente y me gustaria saber si me conviene comprarlo por cierto si tienen tambien alguna opinion de que tan buena es esa guitarra lo agradeceria mucho gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 18/08/2015
El unico problema que tiene ese puente es que necesitas las cuerdas que comercializa Floyd Rose para ese tipo de puentes.
No sirven otras.
91259bdfa8a941139b29fd3b17079-2005336.jpg
Si tienes asegurado el suministro de las cuerdas, el puente en si es maravilloso.
La guitarra no la conozco, yo tenia una Floyd Rose Discovery que montaba ese puente y era un puente cojonudo, pero en España tenia problemas para comprar las cuerdas.
Saludos.
Subir
daanieel
#3 por daanieel el 18/08/2015
orale amigo la verdad no sabia eso de las cuerdas y aca en mexico tambien no creo conseguirlas facilmente pero si dices que es un buen puente crees que valga la pena comprar las cuerdas por internet para tener este puente o me aconsejas ottro puente amigo?
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 18/08/2015
Si las puedes conseguir por internet, no hay problema.
Lo que tienes que tener claro es que no sirven otras, han de ser esas.
Subir
daanieel
#5 por daanieel el 18/08/2015
bueno muchas gracias amigo por tu ayudo voy a buscar a ver si consigo donde comprarlas para ver si me compro la guitarra gracias por la informacion me sirvio mucho saber sobre as cuerdas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo