Que opinan de Fender Squier Special Strat

davoss
#1 por davoss el 28/05/2009
Me podrian dar sus opiniones acerca de esta guitarra Fender Squier Special Strat, soy principiante voy a comprar mi primer guitarra, creen que con esta pueda empezar o me recomiendan alguna otra, me podrian dar otras opciones

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dubiel
#2 por Dubiel el 29/05/2009
Mira compadre, tal vez mi inclinacion por la marca fender se note, yo tengo una Strato y siendo sincero me siento a guevo con ella, el tipico sonido brillante de ella me acompaña muy bien en el estilo que he querido tomar para la musica que quiero tocar, el pop y un poco hard rock, conozco las Squier, y no tienen mucha diferencia la verdad, son comodas, livianas y se amoldan bien a tu cuerpo , el mastil es muy comodo para abordarlo en cualquier pocision, de pie o sentado, el espacio de los trastes es promedio, entre otras cosas a favor.
Algunas veces se toman decisiones por detalles que puedan parecer minimos pero influentes, como el tremolo, el tipo de madera, las pastillas, etc. y eso tambien lleva como apoyo el tipo de musica para el que la utilizarias,
Sin embargo para iniciar, y a mi concepto muy humilde por cierto; la Squier es una muy buena guitarra, pienso yo; ojala alguien con mas criterio puede aclararte detalles minimos de ella para que tomes una decision justa

Saludos
:brindis:
Subir
fendersquier
#3 por fendersquier el 07/03/2011
Si es muy buena, el amplificador es exelente en el canal de limpio en distorcion no tanto pero con un pedal de distor esta bien la guitarra es muy comoda y suena muy bien tu puedes comprarla sin preocuparte ya que es una exelente guitarra espero y mi respuesta te ayude ya qe yo tengo una y estoy conforme con ella :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo