Que opinan fender frontman 212r o laney lv300 twin

wmgtr
#25 por wmgtr el 23/12/2009
ah bueno... pero pareceria que se adaptaria mas el fender por los estilos que te gustan, sin embargo lo cambiaste por el laney, interesante esto... y bueno al ser menos agudo y derrepente mas medio el laney parecería también que se adaptaria mejor para rock duro o metal... pero sin embargo los intercambiaron... y cuánto tiempo llevan ustedes tocando? yo llevo en esto ya mas de 15 añitos, pero no muy continuos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ozz13
#26 por ozz13 el 23/12/2009
yo 10 e igual no muy continuo tengo casi 4 años en blanco donde no toke mucho mientras que mi amigo si es adicto a las guitarra y toca desde que tiene 8 años
Subir
wmgtr
#27 por wmgtr el 05/01/2010
amigo todavia sin decidir jejeje... aunque ya debo hacerlo dentro de poco. Y qué tal te va con el Laney... qué dice tu amigo del fender, como van ambos??? supongo que lo siguen utilizando por el power in.. espero tu respuesta y como siempre muy amable por ellas¡¡¡
Subir
ozz13
#28 por ozz13 el 06/01/2010
jajaja que mas viejo tiempo sin hablar feliz año, pues nosotross seguimos igual enamorados de esos amplis jajajaja ven una pregunta que no te e hecho tu vas a conectar al ampli la guitar directa o atraves de una pedalera por que si es dircta la guitara al ampli no te sonara muy bn mientras que si lo haces con una pedalera si te sonara del carajo jejeejje
Subir
payslash
#29 por payslash el 27/09/2010
buenas amigo que tal, noc que tanto tiempo tengas con esto del laney y del fender pero yo te puedo hablar del laney, tengo uno y creeme que genial, e usado algunos marshall y no le dan la talla del la serie mg claro esta marshall es marshall, yo tengo una epi lp con unos mics duncan jazz y jb y me gusta mucho el blues el rock soy muy fanatico de slash y sus sonidos me encantan, el ampli es versatil demas diria yo las distorciones geniales, yo uso efectos individuales y los EFECTOS MODULADORES los tengo conectado por el send and return y suenan de ma mismisima puta madre. el ampli es de muy buena calidad y los parlantes tienen a altura que uno necesita para ucalquier tipo de precntaciones. tiene una salida por la parte de atras que puedes conectarla faculmente a un 4X12 y lo mueve con facilidad. espero que te sirva de algo mis sugerencias solo te hablo del laney porq es el que tengo saludos amigo
Subir
ozz13
#30 por ozz13 el 27/09/2010
gracias men tienes toda la razón ya llevo con el ampli 9 meses maso y la verdad estoy muy contento es de lo mejor que e escuchado mejor a un que el fender y eso que era re aficionado a esa marca :)
Subir
xabdeth
#31 por xabdeth el 27/09/2010
Yo tengo el Lv300, y la verdad es que es un ampli muy versatil, sin llegar a un sonido valvular, da mucho de si, los dos canales saturados son muy buenos, y el limpio es cristalino, perfecto para meterle pedales..
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 27/09/2010
El Frontman es algo ruidosillo cuando enchufas directamente al loop de efectos, genera una especie de Hum que puede resultar molesto. Enchufando a la entrada normal es silencioso como el anuncio de Fujitsu. Enchufando el rack al imput normal sonarás bien, sólo te va a tocar jugar un poquitillo con los potes del tono.

La distorsión "drive" no está mal combinada con un overdrive suavito, pero, al igual que el loop, también peca de algo de Hum.

La "more drive" es guarrilla y todavía más ruidosa.

En todo caso, yo soy muy pejiguera con el tema del hum, he tocado con amplis mejores (más caros, vamos) y todos sueltan algo de zumbido cuando les achuchas, pero el 212 R, uitilizando las "input" de toda la vida, es muy silencioso.

Espero haberte servido de ayuda.
Subir
payslash
#33 por payslash el 28/09/2010
ozz13 escribió:
gracias men tienes toda la razón ya llevo con el ampli 9 meses maso y la verdad estoy muy contento es de lo mejor que e escuchado mejor a un que el fender y eso que era re aficionado a esa marca :)


me alegro que andes feliz con tu ampli man yo ya tengo casi un año con el y estoy mas que feliz pero mucho mas, jejeje sin problemas de tierra ni nada de nada los drives super super diferentes uno de otro y suenan genial, no creo que lo cambie hasta que tenga dinero para el fender que quiero es unico por el que lo cambiaria un fender hot rod deluxe. saludos amigo si tienes efectos de modulacion usa el send and return del cielo a la tierra el sonido
Subir
thrashmetalmike
#34 por thrashmetalmike el 19/09/2011
que tal la distorsion del laney? para tocar metal a lo violator,sodom o megadeth?
Subir
ozz13
#35 por ozz13 el 19/09/2011
mmm la distor del lany la verda se keda algo corta para metal en megadeth de pronto se acerca un poco pero no es un 100% aun que eso no des merita su buen sonido con las distor
Subir
thrashmetalmike
#36 por thrashmetalmike el 19/09/2011
con alguna pedalera que tal sonaria? yo tengo un korg ax3g y el boss metal zone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo