Que opinan fender frontman 212r o laney lv300 twin

ozz13
#13 por ozz13 el 15/12/2009
huy corchado ay si no se mañana te tendre una respuesta le preguntare a mi amigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ozz13
#14 por ozz13 el 18/12/2009
bueno gente les cuento que me arrepemti y cambie de ampli preferi el laney y la verdad ya ni se cual es mejor amos son muy buenos jejejejej
Subir
wmgtr
#15 por wmgtr el 18/12/2009
pero y que es lo que te hizo animar por el laney, tendras alguna minima razon para haberlo hecho... yo todavia sigo sin decidir... es que es complicado porque ni siquiera los puedo probar...
---------------------------------
no olvides de decirme que tipo de parlantes lleva CELESTION SEVENTEE 80 o CELESTION ROCKET 50 u otro?... en la pagina de laney no epecifica... gracias
Subir
ozz13
#16 por ozz13 el 22/12/2009
bueno amigo te cuento el por que me decidí por el laney al final... lo que pasa es que mi amigo y yo teníamos la duda que ke ampli suena mejor con nuestras pedaleras y estilos y pues la verdad ambos nos acoplamos mas con el otro ampli osea mi amigo kedo con el fender y yo con el laney y sobre los parlantes son celestion 6, si necesitas algo mas ya tengo el ampli en mi casa para lo que se te ofresca te cuidas viejo....
---------------------------------
perdón son 80 escribí mal
Subir
wmgtr
#17 por wmgtr el 23/12/2009
aaah¡¡ o sea quieres decir celestion SEVENTEE 80??, y qué tal te va con el fender ahora, haz conectado tu pedalera al power in, qué tal el sonido? amigo disculpa tantas preguntas y gracias por el tiempo...
Subir
ozz13
#18 por ozz13 el 23/12/2009
si eso seventee 80, no yo ya no teng el fender mi amigo se kedo con el fender y yo me kede con el laney de mi amigo pero si te puedo decir que pude probar ambos con mi pedalera y te cuento que es mucho mejor el sonido con el laney es mas el sonido real de mi pedal mientras que con el fender no tenia la misma ganancia en el pawer in, trankilo no ay pro en lo que te pueda colaborar con gusto.
Subir
wmgtr
#19 por wmgtr el 23/12/2009
interesante lo que haz notado, yo tambien lo que busco es que ningun ampli coloree el sonido de mi pedalera, y tú haz notado que el sonido cambia con el fender, y commo te dije yo iré conectado siempre por el INSERT o por el POWER IN, no voy a usar el pre de ninguno. Qué ampli notaste qué era más agudo o algo parecido? Dime, y la diferencia en cuanto a precio cuál es en tu país? gracias de nuevo.
Subir
ozz13
#20 por ozz13 el 23/12/2009
mmmm tiene un poco mas de agudo el fender pero pierdo ganacia del pedal mientras que el laney es un poco mas oscurito pero no mucho pero lo puedo correjir con la EQ del pedal... el laney cuesta 1.132.000 pesos y el fender 1.050.000 pesos en dolares seria algo como 45 dolares de diferencia algo asi
Subir
wmgtr
#21 por wmgtr el 23/12/2009
claro, tons me parece que el laney tiene mejor electronica, derrepente es más análogo que el fender, usteds dos los están tocando con sus pedaleras conectadas al input del ampli?, y en dólares cuanto es el precio de ambos, por acá el fender lo venden a 295.00 dolares (nuevo) y el laney a 370 (usado)
Subir
ozz13
#22 por ozz13 el 23/12/2009
mmm corcha en dolares si no se en cuando estan, no mi amigo lo conecta al power in del fender y yo en moy rara ocacion lo conecto al input del mio
Subir
wmgtr
#23 por wmgtr el 23/12/2009
ah bueno no problem.. y ustedes que estilo tocan? en mi caso intento desde blues hasta thrash todo lo que sea buen R&R...
Subir
ozz13
#24 por ozz13 el 23/12/2009
mmm yo estoy hasta ahora familiarizándome con el blues mas como por curiosidad que por que me guste el genro pero en si me encanta mucho el rock en español el calsico algo de pop mejor dicho me encantatocar de estos grupos .. panda mana el sie7e the mills bunbury heroes ska-p etc cosas asi y mi amigo si es mas metalero le encanta hacer ruido jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo