Que opinan de estos pedales?

_marks_
#1 por _marks_ el 05/05/2008
Nativo es una empresa argentina que se dedica principalmente a fabricar amplificadores para guitarra y bajo. Son muy economicos y bastante aceptados por la plebe jeje :D

Estos amplis son fabricados en suelo argentino, ahora... esta nueva serie de pedales son otro tema: son fabricados en china y aqui les ponen la etiqueta "Nativo".

Ando "foreando" en El Rincon del Guitarrista y alli causaron mucha polemica por ser chinos... Todos dicen que prefieren comprar un pedal DIY o ahorrar mas y comprarse un boss (Por el valor de reventa).

Los pedales son true bypass, construidos en metal y aparentemente de muy buena construccion. Y son muy baratos... €40-50 excepto el emulador de amps y el wah que andan por los €60-70

La mayoria creen que los pedales DIY y de marca son hechos con capacitores y resistencias fabricados con materiles magicos extraidos de las ruinas de machupichu, de la criptonita de los meteoritos, o de los materiales de las naves espaciales... NOO son hechos con componentes chinos! de donde mas??

Ahora les muestro los videos y les pido que opinen sobre ellos desde un punto de vista mas objetivo en relacion a su precio (No los comparen con zvex o demas pedales de boutique... seria como comparar el valveking con un mesa)

Yo no los puedo probar porque solo se consiguen en Buenos Aires por el momento. Mi tia viaja en dos semanas y quiero encargarle que me compre el chorus (ademas de un mxr phase 90 jejeje ;)

Pedal NATIVO OD3 Overdrive


Pedal NATIVO DS3 Distortion


Pedal NATIVO FZ3 Fuzz


Pedal NATIVO UM3 Ultra Metal


Pedal NATIVO CH3 Chorus


Pedal NATIVO PS3 Phaser


Pedal NATIVO FL3 Flanger


Pedal WAH WAH NATIVO EWP1


Pedal NATIVO GPM-1 Simulador de amplis


Imagen no disponible

Los videos son muuy comerciales. Pero dan una idea del sonido. En mi opinion el wah phaser fuzz y flanger parecen malos... pero el overdrive, las distorsiones y el emulador de amps parecen buenos. ¿Que opinan?

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 07/05/2008
yo los veo muy bien sobre todo los distrosionadores y el wah wah soy de españa y creeme si pudiera adquirir uno sin duda lo haria por ese precio valen 50 y suenan como un boss de 120
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 07/05/2008
ostias, el overdrive me ha sonado cojonudo!
Subir
herejito
#4 por herejito el 07/05/2008
yo tuve la oprtunidad de probar un overdrive pero no me gusto, debido a que el sonido no es ni parecido a lo del video, a lo mejor este editado o tiene circuitos boss o no se
de todas formas la relacion precio calidad es buena.
yo lo probe con una ibanez rg 350dx y un crate gx 65 pero es solo mi opinion a lo mejor con una esp y un jcm 900 la cosa cambia....
...por ahora me quedo con boss

saludos espero que mi mini critica haya sido util
Subir
daktari
#5 por daktari el 07/05/2008
Muy interesantes!

Sabeis si están en España?

Saludos
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 07/05/2008
Alguna tienda online o página web?? La verdad es que suenan muy bien!!
Subir
marche
#7 por marche el 30/06/2008
Yo probe el UM- 3 y no me gusto para nada, lo probe con un ampli nativo gts45 y la verdad q el ampli saca la mismsa distor q el pedal, en cuanto a ruidos, no lo note muy silencioso... aclaro q la probe con una squire strato...

el q tengo ganas de probar es el ds-3 q me parece q es un poco mejor por lo q veo en los videos...

luego les contare...

Saludos
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 01/07/2008
de estos los que zafaban creo uqe eran el od y la primera disto pero bue

offtopic: MARKS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD deci que aca la mayoria no es argentina, y no va a haber ni siquiera una pizca del quilombo de GO pero bueno, que no se repita


los que no entienden nada, disculpen, es un offtopic total XD
Subir
_marks_
#9 por _marks_ el 16/07/2008
JAJAJAJA No creo que este foro caiga como el innombrable. Aqui Nativo no auspicia, y no esta el pelado boton jejeje. De todos modos ya se me paso el GAS por estos pedales...

Para los que no entiendan: El foro "El rincon del guitarrista" o guitarraonline, en el que Elroloh, yo, y unos cuantos cientos de users mas conviviamos, fue cerrado poco despues de que se generara polemica por el post referido a estos pedales. Al parecer Nativo tenia alguna relacion con los Administradores, y al hacerse tan mala publicidad de la marca entre los users, los administradores, dirigidos por "el pelado" Marcelo Roascio decidieron cerrar el foro sin aviso previo. Llevando a la perdida de miles de post que contenian informacion muy valiosa, y a la desintegracion de la comunidad.

Poco despues ex users de GO (GuitarraOnline) crearon un nuevo foro llamado "Tocame ésta!" :D. Y Poco a poco logramos contactar de una forma u otra a la mayoria de los users del foro "Innombrable" (como le decimos a GO) que se encontraban perdidos en la red. Algunos dicen (y me incluyo) que esto fue para bien, ya que ahora tenemos un espacio de expresion libre, controlado por los guitarristas para los guitarristas.

Bueno y eso es todo creo jeje. Pondria el link del foro, pero creo que va contra las reglas de este sitio no? Si alguien esta interesado aparece en google agregando la palabra guitarra

Saludos! :brindis:
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 16/07/2008
la idea es que los comentarios no vayan orientados al otro tema, sino a los pedales, que si bien estan hechos en china, son "argentinos" y rondan los 400 pesos la gran mayoria, si mal no recuerdos (poco menos de 90 euros masomenos)

lo que se dijo (MAS ALLA DE LOS COMENTARIOS DEL QUE RELATA, OBVIAMENTE BENEFICIANDO A LOS PEDALES, TEMA QUE NO SE DISCUTE ACA) es que el sonido estaba "editado, o retocado" pero eso es otro tema, :P

yo no los probe, pero me gustaria probar alguno a ver si es como se dice uqe son
Subir
funkyman
#11 por funkyman el 16/07/2008
No los he probado... y hasta q no se escuchan en directo..nunca se sabe:roll:
Subir
elroloh
#12 por elroloh el 18/07/2008
exacto, el tema es que todavia no hay demasiada info, ni algo muy serio que digamos, veo si algun dia ede estos me paso por talcahuano (calle musical en buenos aires, argentina) y los pruebo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo