¿Que opinan de esto?

Miguel Buelna
#1 por Miguel Buelna el 03/08/2015
Estaba buscando en MercadoLibre y me encontré con esta Gibson lp standard en $6400... Conviene?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-506893463-gibson-les-paul-standard-59-nueva--_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 03/08/2015
Una Gibson ensamblada en Asia, sin duda una pieza única.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 03/08/2015
Nunca conviene comprar falsificaciones... afectas a las marcas, pagas por un producto que no vale lo que cuesta y de paso te regalan problemas de calidad que rara vez puedes solucionar.

:offtopic: No sé qué es peor, si el hecho que el vendedor diga que "es comparable a las de USA" o el bonito protector de espuma que grita a los 4 vientos "Made in China". Me sorprende que Mercadolibre siga dejando vender falsificaciones en su sitio... peor aún, cuando denuncias esos anuncios te tiran de loco y no mueven ni un dedo.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 03/08/2015
Otra falsificación....Y van ya.....Es raro que, siendo las Chibson tan buenas, la gente se deshaga de ella a la carrera.... ( ironic mode on)
Subir
franelco
#5 por franelco el 04/08/2015
OMG !!! :boñiga:

En el anuncio por dos veces le preguntan si es original y la respuesta es que está fabricada en Asia... ¿Para qué va a contestar que no o que es una réplica?

:rolleyes:
Subir
Hernan
#6 por Hernan el 04/08/2015
Honestamente creo que no deberias comprarla siendo falsificacion, simplemente por la calidad, no se puede comparar
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 04/08/2015
hola
mejor comprate una ephiphone de mastil encolado , le quitas el logo ephi y le pones uno que diga gibson , hacer esto que te menciono es mas honesto que comprar esa guitarra falsa....

(es sarcarsmo por si hay algun mal ententido)

edito: por eso nuestro pais (Mexico) esta como esta por que se nos hace facil romper las reglas , leyes y reglamentos luego nos quejamos que el gobierno "nos roba" pero cuando tenemos oportunidad somos pero bueeno para romper las reglas y nos creemos muy listos....
Subir
2
Hernan
#8 por Hernan el 04/08/2015
#7 mucha razon, no podemos culpar al gobierno de todo, porque ellos ya sabemos que no haran nada, lo maximo que podemos hacer seguir nuestro codigo moral.
Subir
Josué RG
#9 por Josué RG el 04/08/2015
...hola compañero... No compres esa cascarria... Si no te da para una Gibson de verdad, pilla una tipo les paul de otro fabricante reconocido, cort, tokai, la que sea, pero eso....Buffff...
Subir
Miguel Buelna
#10 por Miguel Buelna el 04/08/2015
pff Gracias a todos por contestar... Entonces no la compro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo