¿Que opinan de esto?

  • 1
skaydeath
#1 por skaydeath el 16/11/2010
Hola gente ¿como están?
Bueno les vengo con mi idea de ....
que tal seria colocarle un Puente Floyd Roses Original a una Gibson Flying V Faded WC..
Mi futura guitarra podría a llegar a ser esta y me gustaría saber como quedaría con floyd rose original en esa flor de viola!! Me gusta mucho el sonido que tiene y tambien me gustaria hacerla mas versatil agregandole dicho puente!! ¿Que dicen?

Espero sus respuestas!

Saludos!! :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 16/11/2010
Pues no te lo recomendaría, a menos de que lo hagas con un luthier muy profesional y con buena mano, aunque no es precisamente barato, aunque la guitarra que quieres tampoco lo es, así que asumo que el dinero no es problema, si ya estás decidido pues piensa mejor en los puentes khaler que no necesitan tanto espacio en el cuerpo de la guitarra, hay algunas guitarras como algunas bc rich y unas schecter que ya traen floyd y estan en forma de V, tambien una gibson flying V signature de zakk wylde con floyd original, aunque cuesta unos 5000 dolares.... un saludo!!!:saludo:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 16/11/2010
Pues bueno, la desicion es cosa tulla, si te gusta el Floyd ponle Floyd... pero la opcion que dice osca es muy buena, y mas para una Flying, porq como dijo, no tendrias que quitarle tanta madera a la guitarra, y asi no perderia tanto su tipico tono Flying V. Te dejo la pag. de Khaler, ahi puedes encontrar sus modelos y precios (que no son de todo baratos): http://www.kahlerusa.com/Scripts/default.asp .
Subir
skaydeath
#4 por skaydeath el 18/11/2010
Sisi yo no lo voy a poner porque capas que se lo pongo en la pala el puente flotante jajaj la llevaria a un luthier si o si :)...Y ese puente que me hablan que tal estan? Y cual me recomendarian para ponerle a dicha guitarra?

Gracias por sus respuestas!
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 18/11/2010
Pues yo tuve una guitarra con un khaler flyer 2210 vendría siendo este http://www.kahlerusa.com/scripts/prodView.asp?idproduct=24 estaba bien, era muy suave y bastante preciso a la hora de afinar y de usarlo, solo que la guitarra no era muy buena jeje (ovation de los 80), sólo sería hacer un hoyo, más o menos del tamaño de los de las pastillas, y colocarlo, tendrías que comprar también el trabacuerdas que ese se pone con 2 tornillos agarrados a la pala, en si la mayoría de khalers son así solo que si lo pones te lees bien el manual o ves vídeos porque los puedes ajustar de muchas formas, un saludo :saludo:
Subir
felito
#6 por felito el 18/11/2010
La cuestion tambien es saber cuanto le va a cobrar el luthier y como le va a dejar al final la guitarra....uf, yo tengo esa gibson y la verdad, prefiero hacer el experimento con una mas economica, pero si estas decidido: busca a un buen luthier al que no tengas que denunciar despues jajajja!
Subir
skaydeath
#7 por skaydeath el 19/11/2010
jaja oviomente que la llevaria a uno bueno ! Hablaria con el luthier para que me diga que opina y si dice que si compre el puente y se la llevo! :)

Para ustedes como quedaria?
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 19/11/2010
A mi encantaria ver como queda, no me parece una mala idea, siempre y cuando quede bien; eso si, ya sabes que hacer cuando este lista: FOTOS! jajaja..Saludos
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 19/11/2010
Yo tampoco creo que sea mala idea, y las Flying V con Khaler moooolan, en mi opinion... Así que si, si tienes el dinero y conoces a un luthier bueno, yo te digo que les des pa´lante :saludo:
Subir
skaydeath
#10 por skaydeath el 19/11/2010
El luthier tiene que hacer un agujero muy grande en la guitarra?
Subir
felito
#11 por felito el 19/11/2010
SkayDeath escribió:
El luthier tiene que hacer un agujero muy grande en la guitarra?


Pues fijate que tiene que coger el hacha y la motosierra!
jajajaj:D
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 19/11/2010
SkayDeath escribió:
El luthier tiene que hacer un agujero muy grande en la guitarra?


Si es un khaler no mucho, por lo menos no atravesaría la guitarra como lo haría con un floyd jejeje el hoyo es un poco más ancho que el de una pastilla humbucker y menos profundo creo, busca fotos en google, un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo