Que opinan de esto? [Kirk Hammett]

Marty = God
#1 por Marty = God el 11/01/2012


Sin comentarios. (En el peor de los sentidos :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
c4reless
#2 por c4reless el 11/01/2012
la verdad es que hay momentos que suena horrible..
todo el mundo puede tener una mala noche , no?

saludos!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 11/01/2012
Otro post de Kirk? :russian_roulette: :dormido: :bronca: :baneo: :arbitro:

:risa:
Subir
Marty = God
#4 por Marty = God el 11/01/2012
#3 Creo que deberian crear una seccion aparte para este señor JAJAJ
Subir
israshr
#5 por israshr el 11/01/2012
No tiene ningun dia malo, es malo, que es distinto :D
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 11/01/2012
Yo no se que coño le pasa a la peña en este foro...

El tío toca de la hostia, transmitiendo mucho mas sentimiento del que muchos vais a poder expresar en vuestra vida.

A los que criticáis su técnica... es cierto que no afina bien del todo los bendings, algo para mi secundario, ya que todo lo que ha hecho por la música y sigue haciendo, lo compensa con creces. Tanto en el plano creativo como interpretativo.

Que fácil es criticar desde tu casita, me gustaría veros tocando delante de 30.000 personas a ver si dabais el callo o fallabais mas que una escopeta de feria.

Mucha envidia es lo que hay.
Subir
c4reless
#7 por c4reless el 12/01/2012
#6 totalmente deacuerdo contigo.
no entiendo como la gente puede llamar malo a un hombre que lleva 30 años llenando estadios.. nunca podría llamar malo a alguien que supiera tocar mejor que yo.. en fin , cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
la revista Rolling Stone dice que Kirk Hammet es mas malo que 10 personas en la lista de los 100 greater guitarrists OF ALL TIME. http://www.rollingstone.com/music/lists/100-greatest-guitarists-of-all-time-19691231/kirk-hammett-19691231
y la revista Guitar World , dice que tambien es malo, mas malo que 6 guitarristas mas en el mundo a la hora de hacer solos.
todo son opiniones.. :)
Subir
anarkhopunk
#8 por anarkhopunk el 12/01/2012
#6 Creo que uno como guitarrista y artista se esmera dia a dia por pulir su tecnica y afinar el oido, sin dejar de lado el expresar tocando, algo que el como ''artista consagrado'' deberia hacer porque mucha falta le hace (:
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 12/01/2012
Pero de que año es ese video y con quién toca?
Subir
Enki
#10 por Enki el 12/01/2012
Para mí Kirk Hammet lo ha sido todo, hubo una época en la que flipaba con sus solos, luego lo he clasificado como el guitarrista famoso con peor oído de la historia.
Subir
chris basso
#11 por chris basso el 12/01/2012
Yo opino que es mediocre, está muy sobrevalorado.
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 12/01/2012
#6
Si, también falla un montón de notas, por mala digitacion o pulsación y toca muy muy sucio y una lista de errores hasta el fin de los días, pero tienes razón, para mi también eso es secundario, siempre que existan sentimiento de por medio, eso se nota, es como si cada uno de los latidos de su corazón sonasen a través de su guitarra y todos pudiésemos escuchar su alma... Y que jodida la tiene :jajajaja:

No es con intención de joder, o quizás si un poco, pero no con mala intención :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo