Que opinan de este nuevo juguete?

JoelMetal_erocaster V
#25 por JoelMetal_erocaster V el 24/03/2015
Gente, hay algo que hay que tener en cuenta, y es el hecho de que cada persona es un mundo, mientras hay quienes esto solo los va a entorpecer, a otros los hará avanzar muchísimo, quien sabe, yo lo veo desde la perspectiva de que te ayuda a aprender a separar los dedos, yo cuando empecé deje de tocar por un mes y medio por el inaguantable dolor de hacer acordes y encima de que estos no sonaran bien, luego intenté irme por hacer punteos, empecé haciendo punteos hasta que mis dedos se adaptaron a separarse y ahora no tengo problemas con la colocación de acordes.
Como dije, tal vez haya gente a la cual este invento los adentré en el mundo guitarril y logren continuar así como que los entorpecerá rotundamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonlc
#26 por ramonlc el 24/03/2015
para gastarte esa pasta merece la pena invertir en clases particulares, aparte de que pueden motivarte a continuar tocando, es sólo mi opinión
Subir
Pablo Briz
#27 por Pablo Briz el 25/03/2015
#22 si saco tiempo yo, que entreno 5 horas al día de media entre semana, los findes más (en un cantro de alto rendimiento) y estoy en 2º de bachiller... ya me dirás que si no lo intentas no sacas tiempo. No digo que haya gente que realmente no pueda, pero no conozco a nadie con una agenda tan apretada
Subir
Mr. Lucas
#28 por Mr. Lucas el 25/03/2015
Dentro de poco propondrán un robot que aprenda las canciones por ti. Hasta a los músicos los quieren hacer vagos.

En fin...
Subir
Pablo Briz
#29 por Pablo Briz el 25/03/2015
Yo no diría "los músicos"
Subir
zurraspa
#30 por zurraspa el 25/03/2015
Me parece un truño ortopédico....
Subir
potajito
#31 por potajito el 25/03/2015
luishouse escribió:
y menos de los maricas, que no viene a cuento. A ver si tenemos un poquito más de respeto, que esto es una comunidad y hay de todo.

LA verdad es que este llega un momento en que cansa la defensa a ultranza de colectivos que se saben defender por si mismos. Hemos llegado a un punto tal de lo políticamente correcto que solo hay discursos sosegados y aburridos y tan inútiles como este aparato que algún mariconazo se ha sacado de la manga para vendérselo a pardillos. He dicho compañeros y compañeras (porque esa es otra, ahora hay que poner los dos géneros en todo lo que se diga si no somos machistas aunque la RAE marque otras normas.)
Subir
luishouse
#32 por luishouse el 25/03/2015
#31

Perdona listillo, a ver si leemos bien los mensajes y no solo lo que nos interesa para tocar las pelotas. Mi mensaje ha sido este:

"Muchacho, no creo que haya que reírse de los novatos, que todos lo hemos sido, y menos de los maricas, que no viene a cuento. A ver si tenemos un poquito más de respeto, que esto es una comunidad y hay de todo."

Los novatos son algo inherente a la guitarra, y aunque no me parece correcto reirse de ellos, pertenecen a este mundo, por lo que hablar de ellos es algo inevitable, para bien o para mal. El tema de los homosexuales lo estás sacando tú de contexto, como si se hubiera reido de las amas de casa que tocan la guitarra, tampoco viene a cuento. Ahora tú puedes decir que se defiende a ultranza y bla, bla, bla.

Si te ha parecido mejor el comentario al que yo hacía alusión, pues nada, enhorabuena.
Subir
potajito
#33 por potajito el 25/03/2015
#32
Te puse un privado. Aquí te pongo una disculpa pública para que quede patente. De todas formas siempre leo varias veces un mensaje al que hago mención.
Tu comentario simplemente me servía para hacer una reflexión sobre algo que vengo viendo demasiado en todo tipo de medios y así expresar mi opinión, que de todo tiene que haber, hasta la de un orco como yo.
El comentario al que hacias alusion no era mejor ni peor pero si mas desenfadado, eso me lo tendras que reconocer no?
Saludos.
Subir
NiLace
#34 por NiLace el 25/03/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
desde la perspectiva de que te ayuda a aprender a separar los dedos


¿Nos cuentas cómo te ayuda a separar los dedos un cacharro con el que no tienes que poner las posiciones de los acordes sino agarrar un cacharrito?
Subir
ElCardo
#35 por ElCardo el 25/03/2015
Vaya como está la peña.... :shock:

Me sorprende que en las normas del foro no ponga nada acerca de mensajes de contenido homófobo o sexista teniendo en cuenta la de cosas que no están permitidas. Sin ánimo de ofender a nadie, por algunos mensajes que he visto, creo que hay mucho machirulo suelto.

Ojalá fuesemos igual de intolerantes con las injusticias que cotidianamente sufrimos los de abajo (desahucios, represión, perdida de derechos conquistados por años de luchas sociales, leyes mordazas y otras, racismo y marginalidad institucional, absoluta indiferencia ante lo que le pase al vecino/a....). Si fuese así, seguro que otro gallo cantaría, como cuando lo hacía Chicho Sanchez Ferlosio. Pero parece que muchos prefieren odiar estilos de música o pelear por chorradas. Será quizás que no hay nada mejor que odiar o por lo que pelear. Eso sí, mucho quejarse de los bancos, de los políticos, etc...muy tipical spanish, blablablabla mucho (aunque no se tenga ni la más remota idea de lo que se habla) pero hacer, bien poco.

Salud! Si os he molestado, no era mi intención, a mi sin embargo, me molesta leer mensajes sexistas u homófobos. Como expongo en mi perfil, es mi opinión y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 25/03/2015
#34 Es que él aprendió a correr con los pies atados... entonces...

Joel hijo... no empieces con tus teorías... da tu brazo a torcer cuando te equivoques y no sigas intentando defender el error anterior con teorías todavía más descabelladas... porque por mucho que cada persona sea un mundo, ya se ha dicho hasta que no es algo pensado para guitarristas, por tanto no puede ayudar a los guitarristas... no más que coger una plancha, o un taco de lija :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo