Qué opinan de este dicho?!

juanarias98
#1 por juanarias98 el 26/06/2013
El otro día estaba con un baterista (ya de edad el hombre, pero muy bueno, el cual también es guitarrista) entablamos una conversación sobre equipo guitarrístico, o en general pienso yo...
El hombre me dijo de un momento a otro " Si aprendes a tocar con equipo barato, vas a a aprender a sonar BARATO", se me hizo realista y a la vez confusa la frase...

Quiero sus opiniones!! para saber que piensan, si estan deacuerdo o no... ;) ;)
Excelente foro gente :L: :L: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 26/06/2013
anímale a que se registre y la explique XD

yo la interpreto:

a) si aprendes con un equipo barato, luego puedes tocar prácticamente con cualquier cosa y en cualquier situación -> bueno

o b) llega un momento en que no vas a poder sonar 'más' porque tu equipo no da mas de sí
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 26/06/2013
#1 #2
Se le puede dar otros enfoques:
a) Como decir, nunca pude sonar bien porque no me alcanzo el dinero para algo de calidad.. :proteston: . La frase da a notar algo como "frustración y cierto desahogo"... o,
b) No esperes logar algo bueno con el equipo incorrecto... :|
c) "lo barato sale caro" :risa: jeje

Saludos :brindis:
Subir
imara
#4 por imara el 26/06/2013
Yo la veo bastante clara, si tocas con un equipo de baja calidad, tu nivel como guitarrista, batería o a lo que se refiriese será de baja calidad. Yo recientemente estoy empezando, los que lleváis ya un tiempo ¿creéis que esa afirmación es cierta?
Subir
bootes
#5 por bootes el 26/06/2013
Es como el dicho de no esta hecha la miel para la boca del asno

Enunciado: No se hizo la miel para la boca del asno

Ideas clave: Apreciación

Significado: Recrimina a quienes eligen dejar lo mejor de lo que se les presenta para quedarse con lo peor, por no saber apreciar su valor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo