QUE OPINAN DE ESTE AMPLI !

zeltico555
#1 por zeltico555 el 05/07/2012
Hola queria hacer una consultar a la gente del foro,hace un tiempo que quiero cambiar mi microcube por un amplificador algo mas grande que me sirva para tocar con una bateria fui a una tienda musical y el señor me dijo que con uno de 25 watts se me iva a escuchar lo suficiente para un ensayo pequeño mi prolema es que al no contar con mucho efectivo debido a mi edad y mis notas en la escuela xD me ofrecieron cambiarle mi microcube por un yamaha de 25 watts del que no tengo informacion bueno ojala alguien me pueda responder y orientar gracias de antemano

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400873574-vendo-o-cambio-ampli-yamaha-de-guitarra-por-uno-para-bajo-_JM este es el ampli que me quieren cambiar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 08/07/2012
Dudo que ese yamaha sea realmente de 25W RMS, parece como de 10 o maximo 15w, muchos creen que porque en la parte de atras del ampli indica cierto valor de potencia creen que es la que proporciona y no, es la que demanda para funcionar, por eso es que ponen ese valor junto a los 120v y 60Hz y cerca del cable donde se conecta el ampli al tomacorriente. Y la verdad no lo recomiendo, si vas a cambiar ese microcube que sea por algo mejor, seria recomendable esperar a algun amplificador de unos 25-30w minimo para que no tengas problemas, podrias mirar alguno de seguda mano, andan muchos fender frontman por ahi y el canal limpio esta mas que decente o algun Laney o un Peavey es buena opcion.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 08/07/2012
yo probe uno igual que ese hace años y tiraba mucho, muy barato me lo tendrian que dejar para que me lo quedase, para casa hace el apaño.
Subir
zeltico555
#4 por zeltico555 el 25/07/2012
gracias por sus respuestas pero al final un primo me presta un roland de 30 para los ensayos con bateria para la casa tengo mi precioso microcube c;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo