Que opinan de este ampli para una tocada?

novatoelectro
#1 por novatoelectro el 07/06/2008
Hola que tal amigos del foro, pues que me estan organizando una tocada dentro de 2 meses y estuve viendo varios amplis en la red, ya que busco uno que traiga dos que 3 efectos y buen sonido para que se oiga sobre la bataca (baterìa).

Querìa saber que opinan de este, ya que dispongo de poco $$$$
y este se ajusta bien a mi presupuesto, les dejo el link:

HARLEY BENTON GA-65X - Thomann Cyberstore Español

a ver que dicen..........:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erickballesteros
#2 por erickballesteros el 07/06/2008
Que onda camarada
Bueno pues te comento que un ampli de 65 watts si te ayuda pero a beses le puede faltar potencia en ciertos momentos pero depende mucho que toques
Yo toco en una banda de metal y usamos de preferencia amplis de 100 watts y que tengan 2 bocinas mi amigo tiene un revén o algo así de 100 watts le costo 3 mil baros y yo acabo de encargar un crate de 100 watts mas que nada por que las dos bocinas te dan mucha presencia y en lugares chicos no es necesario microfonearlos
Bueno espero te sirva de algo
Ahí estamos en contacto :saludo:
Subir
novatoelectro
#3 por novatoelectro el 07/06/2008
Grax carnal, una preguntota, pues yo toco rock clàsico y pues no se la neta si me sirva para eso, y tambièn si me puedes dar el precio de tu crate que encargaste.:ok:
Subir
erickballesteros
#4 por erickballesteros el 07/06/2008
Bueno primero que nada sorry por tardar en contestar pero aca estas las lluvias a todo lo que dan jeje
Bueno pasando al tema pues yo no e checado ese ampli pero
Si e checado el kustom quad de 100 watts la verdad es una muy buena opción pero sale en 450 dollares en mexico no se en cuanto ande
El crate que encargue es el Crate VTX Series VTX212B
Anda en 4500 en el gabacho
Pero ahí unos buenos de 65 watts de esa misma marca que andan bien
Y lo mejor es que ya traen un distor aceptable
Yo creo que le deberías echarle un ojo a las diferentes marcas como crate o kustom o line 6 son buenos baratos y bonitos jeje
Ahí tamos espero haberte ayudado
:ok::saludo:
Subir
novatoelectro
#5 por novatoelectro el 08/06/2008
pues a ver que me encuentro carnal, gracias por la ayuda, y a ver si me alcanza...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo