Que opinan de estas guitarras?

brunirvana
#1 por brunirvana el 07/08/2008
Hola, hace poco que estoy estudiando guitarra (1 año como mucho)

y querria saber cual guitarras me conviene de estas

Greg Bennett (Samick) MB-1

http://www.musicalmataro.es/images/Guitarras/mb1.jpg

Guitarra eléctrica serie Malibu, cuerpo de nato, mástil atornillado de arce con diapasón de palorrosa, 3 pastillas simples, 1 control de volumen y dos de tono, selector de 5 posiciones, vibrato standard, clavijero Grover.

_______________________________________________________
Stagg g300 LH (de esta no encontre mucho informacion, solo foto)
http://www.globalcube.net/imgcontrol.php?p(clients/staggmus/content/images/products/14227.jpg)+i(457)+j(457)
________________________________________________________
Epiphone LP 100, de esta no pongo info por que estoy seguro de que todos la conocen

weno mis gustos son amplios me gustan beatles, hereford, seru giran, charly garcia, pedro aznar y mas.

la distorcion no me gusta mucho pero, el algunas cosas (muy pocas) me gusta

porfavor aconsejenme, estas son las guitarras que estan a mi alcance ya que soy de uruguay y soy zurdo.

venden muy poco para zurdo, esas son las unicas que venden,despues venden godin y fender que no llego ni ai

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 07/08/2008
Hola.

Bueno, yo tengo una Epiphone LP 100 desde hace casi 10 años y no me ha dado muchos problemas.