Que opinan de estas Guitarras para Middle LEVEL?

systema
#1 por systema el 04/06/2010
Que tal compas, pues ya llevo unos años tocando con una Ibañez GRG170DX que modifique con unas dimarzio PAF PRO y FRED (Satriani), pero ahora ando tras una Floyd Rose, y me salieron estas dos oportunidades de segundamano casi al mismo precio:

Ibañez RG370 negra

Cort x6 gris

ya investique demasiado sobre los dos modelos pero ningun tema que haga una comparacion entre estas, quien ya las haya probado podria acesorarme?, obviamente cualquiera de las dos que compre va a heredar las Dimarzio, en cual creen que suenen mejor las pastillas?, la cort x6 suena INCREIBLE cheque videos en youtube, pero igual hace falta una comparacion de sonido entre las dos o almenos de calidad ya que al parecer las dos tienen el mismo material en los componentes

Saludos colegas y gracias por adelantado:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 04/06/2010
Yo te diria que tirases a por la Cort, me fio mas de ella que de la gama baja-media de Ibanez. Ninguno de los puentes son para darles demasiada caña ya que desafinarán pero me da mas confianza la Cort.
Intenta llegar a la Cort X11, que el puente ya es otra cosa y creo que te merecerá la pena
Subir
systema
#3 por systema el 04/06/2010
Gracias por la respuesta tocayo, me gustaria ir a por la x11 pero esta carisima aca donde vivo, la vda si voy a comprar una de estas dos es por que me las estan dejando muy baratas, alrededor de us$290.00 C/U, es una ganga ya que las he visto mucho mas caras, entonces voy a aprovechar checate este video:



sencillamente me enamore!!!! :oops:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/06/2010
ola como va yo te diria que te tires a la ibanez las cort es terrible
la 370 va muy bien ( no es perfecta pero esta muy buena ) ademas ningun tremolo ne esa plata va aser perfecto
igual prbate las 2 y desidite mejor si al fin y al cabo manda el corazon no???
saludos rocks90s
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 04/06/2010
Buenas, pues yo te recomendaria la Ibanez, el Edge 3 Pro es el puente que montan las Ibanez de esa gama, y la verdad que con un poco de cuidado y cariño no desafina tanto, a mi la afinacion me duraba hasta 1 semana cuando tenia mi 350dx.

Sobre el sonido, basicamente sera un sonido muy similar al que tienes ahora, ya que le pondras las mismas pastillas.

En fin, pruebalas ambas y ve lo que te gusta! Suerte!
Subir
systema
#6 por systema el 05/06/2010
Buen gracias a todos por sus comentarios, probablemente mañana valla entonces a por la RG370 es usada pero lo que importa es que no este rota o doblada, o reparada no? :si:

Mañana la checaré y si esta en buen estado me la traigo, y muy probablemente haga un analisis de ella con las infinity y otra con las Dimarzio y lo publique en el foro.

Quiero pensar tambien que el sonido mejorará de mi antigua ibañez GRG a la RG no? aunque tengan las mismas pastillas se debe de sonar mejor la RG, digo, para la diferencia de precio que hay entre estas, minimo debe de haber una diferencia ademas del floyd rose.

SALUDOSS!!!!:saludo:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 05/06/2010
systema escribió:
Buen gracias a todos por sus comentarios, probablemente mañana valla entonces a por la RG370 es usada pero lo que importa es que no este rota o doblada, o reparada no? :si:

Mañana la checaré y si esta en buen estado me la traigo, y muy probablemente haga un analisis de ella con las infinity y otra con las Dimarzio y lo publique en el foro.

Quiero pensar tambien que el sonido mejorará de mi antigua ibañez GRG a la RG no? aunque tengan las mismas pastillas se debe de sonar mejor la RG, digo, para la diferencia de precio que hay entre estas, minimo debe de haber una diferencia ademas del floyd rose.

SALUDOSS!!!!:saludo:


si buena elecion en si usadas suelen ser mejores jajajaj eso si no la pierdas por que tenga un tque infimo pero si tiene una masa infimima pero no a lleves si esta cagada a piñas tampoco jajajja

saludos Rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo