Que opinan de estas Guitarras para Middle LEVEL?

systema
#1 por systema el 04/06/2010
Que tal compas, pues ya llevo unos años tocando con una Ibañez GRG170DX que modifique con unas dimarzio PAF PRO y FRED (Satriani), pero ahora ando tras una Floyd Rose, y me salieron estas dos oportunidades de segundamano casi al mismo precio:

Ibañez RG370 negra

Cort x6 gris

ya investique demasiado sobre los dos modelos pero ningun tema que haga una comparacion entre estas, quien ya las haya probado podria acesorarme?, obviamente cualquiera de las dos que compre va a heredar las Dimarzio, en cual creen que suenen mejor las pastillas?, la cort x6 suena INCREIBLE cheque videos en youtube, pero igual hace falta una comparacion de sonido entre las dos o almenos de calidad ya que al parecer las dos tienen el mismo material en los componentes

Saludos colegas y gracias por adelantado:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 04/06/2010
Yo te diria que tirases a por la Cort, me fio mas de ella que de la gama baja-media de Ibanez. Ninguno de los puentes son para darles demasiada caña ya que desafinarán pero me da mas confianza la Cort.
Intenta llegar a la Cort X11, que el puente ya es otra cosa y creo que te merecerá la pena
Subir
systema
#3 por systema el 04/06/2010
Gracias por la respuesta tocayo, me gustaria ir a por la x11 pero esta carisima aca donde vivo, la vda si voy a comprar una de estas dos es por que me las estan dejando muy baratas, alrededor de us$290.00 C/U, es una ganga ya que las he visto mucho mas caras, entonces voy a aprovechar checate este video:



sencillamente me enamore!!!! :oops:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/06/2010
ola como va yo te diria que te tires a la ibanez las cort es terrible