¿Que opinan de estas Guitarras? Aria y Deam Evo Mx

#1 por Jopsiel Zero el 12/04/2012
Me gustaria saber la opinon de la comunidad de estas dos guitarras, valen la pena o son otras chinas disfrazadas?

Deam Evo Mx http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38331394-deam-evo-mx-nueva-_JM

Aria Edición Especial http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37343528-guitarra-electrica-marca-aria-edicion-especial-_JM

Y tambien sentia curiosidad sobre las guitarras acusticas Lark varias personas me hablan muy bien de su nitides, es cierto, esas son Chinas 100% Se ve hasta en el logo de la maraca, pero, me dicen que son buenas, es cierto?

Gracias de antemano desde Venezuela.

"Agradezco que las primeras curvas en mi vida, fueran las de una guitarra".

Subir
#2 por Gregorio Vivas el 13/04/2012
de las aria no me han dicho cosas muy buenas, es solo un poco diferente de las freetmaster, en cuanto a la evo no me parece tan mala yo tengo una playmate strato y para ser mi primera guitarra no va mal
Subir
#3 por trestrescinco el 13/04/2012
Mi primera guitarra era una Aria pro ll y la verdad es que sonaba bien y mantenía la afinación, después he tenido 20 más.
La vendí para comprar una Fender, hoy me la habría quedado, creo que la relación calidad precio es excelente.
Subir
#4 por Jopsiel Zero el 13/04/2012
OK, Gracias por los comentarios!!

De la Evo me gustaria saber mas, se ve buena, pero no se nada la verdad!

"Agradezco que las primeras curvas en mi vida, fueran las de una guitarra".

Subir
#5 por Gregorio Vivas el 13/04/2012
es buena guitarra aunque un poco mas inclinada para el rock y el metal por tener dos humbuckers, yo por lo menos me iria mas por esa guitarra que por la aria, exios y saludos desde Tachira Venezuela
Subir
#6 por MiloModera el 14/04/2012
Las Aria de antes eran japonesas y eran excelentes, no se esa que pones, parece nueva y echa en el patio de la casa de algun chino

Pero no esta de mas que preguntes el pais de fabricacion

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo