¿Que opinan de estas Guitarras? Aria y Deam Evo Mx

Jopsiel Zero
#1 por Jopsiel Zero el 12/04/2012
Me gustaria saber la opinon de la comunidad de estas dos guitarras, valen la pena o son otras chinas disfrazadas?

Deam Evo Mx http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38331394-deam-evo-mx-nueva-_JM

Aria Edición Especial http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37343528-guitarra-electrica-marca-aria-edicion-especial-_JM

Y tambien sentia curiosidad sobre las guitarras acusticas Lark varias personas me hablan muy bien de su nitides, es cierto, esas son Chinas 100% Se ve hasta en el logo de la maraca, pero, me dicen que son buenas, es cierto?

Gracias de antemano desde Venezuela.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gregorio Vivas
#2 por Gregorio Vivas el 13/04/2012
de las aria no me han dicho cosas muy buenas, es solo un poco diferente de las freetmaster, en cuanto a la evo no me parece tan mala yo tengo una playmate strato y para ser mi primera guitarra no va mal
Subir
trestrescinco
#3 por trestrescinco el 13/04/2012
Mi primera guitarra era una Aria pro ll y la verdad es que sonaba bien y mantenía la afinación, después he tenido 20 más.
La vendí para comprar una Fender, hoy me la habría quedado, creo que la relación calidad precio es excelente.
Subir
Jopsiel Zero
#4 por Jopsiel Zero el 13/04/2012
OK, Gracias por los comentarios!!

De la Evo me gustaria saber mas, se ve buena, pero no se nada la verdad!
Subir
Gregorio Vivas
#5 por Gregorio Vivas el 13/04/2012
es buena guitarra aunque un poco mas inclinada para el rock y el metal por tener dos humbuckers, yo por lo menos me iria mas por esa guitarra que por la aria, exios y saludos desde Tachira Venezuela
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 14/04/2012
Las Aria de antes eran japonesas y eran excelentes, no se esa que pones, parece nueva y echa en el patio de la casa de algun chino

Pero no esta de mas que preguntes el pais de fabricacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo