¿Que opinan de esta Shecter?

Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 16/12/2011
#10 Son 250 euros :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Hombre... esa Kramer tiene una pinta estupenda... y ese diapason de maple... vaya GAS!!! Pero... ahhh la disponibilidad, no hay distribuidor oficial de Kramer, solo este este tipo que la vende en... 404 EUROS!!!! :shock: (el tipo de cambio es 18 pesos mexicanos por 1 Euro)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73914906-guitarra-electrica-clasica-kramer-pacer-_JM

Por cierto la otra dean no la encuentro :|
Subir
garymoore
#15 por garymoore el 16/12/2011
250 euros con activas?????? Esta baratissima!!!!!!!!!!!!
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 16/12/2011
#15 No son activas, las hace EMG pero son pasivas, y no son el santo grial jeje :oops:
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 16/12/2011
y la DBZ?
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Perdon con "la otra dean" quise decir que no la encontré :| Solo hay una que otra usada y esta es la más barata...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-71414201-guitarra-nueva-marca-dbz-modelo-barchetta-gx-crucifixion-_JM
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 16/12/2011
#18 ah ok :) pues... esa tiene buena pinta, pero el dibujo me agrada demasiado. Bueno al que le tiene que gustar es a ti así que... :D
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Eso que ni que, pero hombre... tengo 250 euros :oops: no me alcanza ni de broma, quiero una guitarra buena, barata para practicar y darle tralla, como es poco el precio me fije en los puentes fijos, y así tendría dos guitarras de practica y la prestige solo la usaré para studio (bueno supuestamente grabar :risa:) y tocadas :) y así ya puedo ahorrar más tranquilo para una Prestige de 7 cuerdas :)
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 16/12/2011
#20 ah perdón es que al cambio no me hago aun :) y una cort? yo eh probado la x2 y suena genial ademas de tener un mástil bastante planito y no grueso :)
Subir
Alexis Belmont
#22 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Se ve interesante, pero saldría igual que me Gio, no? Se ve interesantes, y ahora que lo recuerdo, una colega vende una Fernandes Revolver Pro con sustainer, la he probado y me encanta... suena bastante bien, y creo que me la dejaría a buen precio, solo que no entiendo bien lo de las pastillas, el sustainer se alimenta con batería pero la pastilla del puente es pasiva? no sé si la conozcan, pero creo que es la mejor opción por ese precio, pero a ver si todavía me la vende...
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 16/12/2011
coño si podías una fernandez que haces abriendo este hilo??? :D sin pensarlo! adelante! :D
Subir
Alexis Belmont
#24 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Es que no sé si todavía la quiere vender... tengo algo de tiempo sin hablar con el al inicio poedía unos 400 euros por ella, pero uan vez le comenté si me la vendía y me dijo que sí, pero a saber si todavía la tiene, hoy mismo le marco y le hago mi oferta, pero como dije, es solo una posibilidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo