¿Qué opinan de esta samick jazzera?

  • 2
khike
#13 por khike el 24/07/2007
Samick fabrica muchas copias de instrumentos los cuales en apariencia son modelos muy interesantes pero bueno como te digo son solo " apariencia " tal vez para un novato que recien empieza podria ser una buena opcion, pero creo que tu eres una persona que ya tiene cierta experiencia musical y creo q lo mejor es que tengas un instrumento que cumpla no solo con caracteristicas visuales sino tambien te de una tonalidad decente

La Samick esta bonita pero en su mayoria no suenan muy bien que digamos
Bueno he visto modelos Ibanez en su pagina muy interesantes, pienzo q no debes aventurarte en comprar esa Samick, mira otras marcas, como te decia en Ibanez un modelo similar al que deseas comprar en Samick serian: Ibanez AS93 e Ibanez AS73 pero tambien tienes otros modelos mas AF/AK/AG/AFS/AGS/AWD en lo personal las AWD me parecen muy lindas y claro de todos estos modelos tambien las tienes en sus versiones Artcore Custom, al menos ahi tienes info para revisar, espero te ayude en la compra.

Saludos. :saludo:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 31/07/2007
Muy buenos consejos me sirven de mucho , se ven muy buenas esa ibanez. Un saludo y muchas gracias:):):)
Subir
eglez
#15 por eglez el 11/01/2008
Hola:)
A mi la Samick San 450 coreana, me parece una de las mejores copias de la Gibson 335, aunque ya no se fabrica y me temo que las nuevas de Greg Benett han bajado el nivel. Lo peor de la guitarra son las pastillas y potes, pero una vez cambiados la guitarra gana muchos puntos.
74c2517459c60a8684efeede839e5-94127.jpg
Solo he podido contrastarla con una epiphone dot 335, ésta era totalmente original y a la mía ya le había cambiado las pastillas, por unas GFS; el caso es que siendo dos buenas guitarras, el tacto del mástil en la Samick me gusta mas; no me atrevo a decir cual es mejor, pero la Samick era mucho mas económica y a mi me gusta mas.:saludo:
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 07/02/2008
Todavía no compré la guitarra..

Alguien tiene la washburn hb-35 o la j5 ? probandolas me parecieron excelentes las 2 , mas la hb-35. Pero me gustaría que me dieran su opiñión de estas guitarras.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

j5

Imagen no disponible
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 17/02/2008
rese ya pillaste tu guitarra jazzera? Yo la verdad que las washburn no las he escuchado, tienen buena pinta eso si, sobre todo la ultima con el puente de madera.

Yo tengo una ibanez af75 y suena bastante bien, todavia estoy trabajando en sacarle un sonido un poco mas vintage. Mira en mi space www.myspace.com/jorgerubiales tienes una muestra de como suena la guitarra, y eso que en la grabacion lleva cuerdas del .010 ^_^

Un saludo tio, y ya nos contaras
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 17/02/2008
Gracias kambor , no todavía sigo buscando y probando..

Una de las complicaciones es que yo estoy acostumbrado a guitarras de nylon ya que hace un tiempo que deje el tipo de cuerdas de metal. Así que al probarlas por ahi tengo algunas dificultades con la comodidad es como que las siento muy duras a las cuerdas. Aunque me dijeron cuando fuí a probar una ibanez AK95 que le podía ajustar el tema este. Pero no sé, puede que tenga que probar con cuerdas baja tensión ya que yo uso dedos, púa casi nunca.. por ahi alternando, pero trabajo con los dedos mas que nada por lo que necesito que la guitarra sea blanda..

La que más me gustó hasta ahora en comodidad fue la washburn hb-35 , y en sonido la ibanez ésta.

Imagen no disponible

Aunque sigo sin saber si realmente cambiandole un poco la tensión o cuerdas se puede poner mas blanda.., vos que opinas?

Un saludo kambor !

pd: suena re bien tu guitarra , tiene algun efecto no ?
Subir
caludio_soria
#19 por caludio_soria el 17/02/2008
mira , yo la he visto y probado en el local de un amigo mio y me parecio una buen guitarra con muy buena terminacion y afinacion , lo que si , en mi opinion personal , si andas por buenos aires fijate en las guitarras AG , tenes mejor precio y la calidad es buena , aparte podes elegir la electronica ( mics ) y los accesorios , en ese rango tambien estan las washburn ....a veces samick es una loteria
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 17/02/2008
caludio_soria escribió:
mira , yo la he visto y probado en el local de un amigo mio y me parecio una buen guitarra con muy buena terminacion y afinacion , lo que si , en mi opinion personal , si andas por buenos aires fijate en las guitarras AG , tenes mejor precio y la calidad es buena , aparte podes elegir la electronica ( mics ) y los accesorios , en ese rango tambien estan las washburn ....a veces samick es una loteria
Las AG no las conosco , que seran las gracia? , viste estas? Guitarra Electrica Mod. Gibson 335 Para Entendidos | deRemate.com.ar

Hay mucha gente que las compra y el precio es casi absurdo para una guitarra de esas características bueno aunque las maderas no son las mejores al ser de luthier no te cobran la marca y por ahi se gana en calidad.., yo estoy viendo si comprarme algo bueno bueno o algo intermedio o de menor calidad como esa que te muestro o la misma ibanez AK ya que es para segunda guitarra por que tengo una guitarra godin multiac de nylon que me siento muy comodo para el jazz. Asi que esta la necesitaría para tener diversidad de sonido nomás en ciertos temas..
Subir
xdmetalsolutions
#21 por xdmetalsolutions el 12/03/2008
rese escribió:
Todavía no compré la guitarra..

Alguien tiene la washburn hb-35 o la j5 ? probandolas me parecieron excelentes las 2 , mas la hb-35. Pero me gustaría que me dieran su opiñión de estas guitarras.
http://www.audio-electric-shop.de/shop/catalog/images/Washburn-HB35-TS.jpg
http://www.audio-electric-shop.de/shop/catalog/images/Washburn-HB35-N.jpg

j5

http://www.zikinf.com/_gfx/matos/dyn/large/eeb69f4189b386f4a2dfd78d9ce80a3f.jpg

Yo acabo de comprar una HB-30 en Beijing, China. Esta muy buena y suena bien. Me costo 260 dolares incluyendo estuche duro y tali.
Subir
brunirvana
#22 por brunirvana el 07/08/2008
hola soy nuevo en este foro,
mi hmno tiene una samick muy parecida a esa y la verda esta buenisima, es verdad, la distorcion no es la especialidad pero si le metes graves tira un sonido re dulce especial para el jazz, es muy comoda para tocar bien blandita y todo.

las demas no las eh probado, chau suerte!
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 23/02/2009
Me ofrecieron una Sheraton II Coreana no se si comprar la Sheraton o la Washburn hb35..:roll: tengo un poco más de pasta pero no para una gibson y estoy bastante perdido..
---------------------------------
Hola gente les comento que compré recien la Sheraton II y estoy muy contento mas adelante le haré algunas mejoras por que quedé seco jaja, un abrazo y gracias a todos los que escribieron , quedarán los datos para otas personas que necesiten una 335. Abrazo! :saludo:
Subir
J.A.G.S.
#24 por J.A.G.S. el 09/07/2013
pues con todos mis respetos, tengo una 335 samick de los 70 y solo es comparable con las ibanez japonesas. de la época lr10, pm etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo