Que opinan de esta marca? SVK guitars

sner_grunge
#1 por sner_grunge el 15/02/2012
viendo paginas y marcas de guitarra, encontre la pagina de las S101 y ahi mismo encontre un apartado de una marca llamada SVK, la verdad es que tienen buena pinta pero no se que tal sea la calidad ya que nunca habia oido hablar de ellas (por lo menos de las s101 una que otra cosa, pero de las SVK no) aquí esta el link de la guitarra, una les paul y la verdad es que se ve bien ademas del logo de la marca hacen que se vea pfff hermosa xD
http://s101guitars.com.mx/guitarras-svk/elp-c400-twr
bueno me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de tener o probar alguna de estas y podría compartir su experiencia, si les gusto o no, asi como la calidad de construcción. Espero puedan ayudarme :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
argoniq
#2 por argoniq el 15/02/2012
Noooo. Nunca se te ocurra comprar algo que provenga de S101. Esas ni regaladas.

En verdad son muy muy malas. Por lo que cuesta una de esas (que puede no ser mucho) puedes encontrar algo menos bonito pero de mucha mas calidad en otros lados. No puedo hablarte ni siquiera de calidad de construcción, simplemente están hechas con las patas y en menos de lo que te imaginas vas a terminar realmente arrepentido de tu compra, cuando mires que todo esta flojo en la guitarra y que por mas que te esfuerces no conseguirás tenerla afinada, o cuando mires los herrajes y todo esta oxidado o despintado. Y no quiero ni hablar de cuando se te levanten las orillas de la tapa de maple laminado... y se te caiga a pedazos.

Ya alguna vez quise introducir esa marca en mi pequeña negocio y eso si, se venden muy rápido por que la gente se apantalla cuando las mira y sobre todo por su precio, pero luego tienes a toda la gente reclamándote por las fallas garrafales en su construcción y los materiales tan chafas.
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 15/02/2012
No la conozco, antes una tokai o una vintage.
Subir
punkrockpax
#4 por punkrockpax el 27/11/2012
argoniq escribió:
oooo. Nunca se te ocurra comprar algo que provenga de S101. Esas ni regaladas.

En verdad son muy muy malas.


La verdad amigo difiero en tu comentario yo tengo una SVK que la compré con miltron que pues vienen siendo los mismos de las s101, la verdad me ha salido muy buena, un inconveniente de la paquetería es que no la manejaron con cuidado y llego rota la primera, sin embargo no me arrepiento de la compra la guitarra suena muy bien, tiene muy buen sustain, son esteticamente bonitas, y pues lo que no me gusta mucho es el peso del las mismas si son pesaditas, pero el sonido que traen la neta no me arrepiento y para que sepas estas guitarras son diseñadas por personas que trabajaron en gibson por eso el diseño es muy muy parecido, las fabrican en la misma fabrica que las epiphone en china la verdad la diferencia de una epiphone standard o custom a estas SVK es el precio , estas andan alrededor de 5 mil pesos, la verdad yo si las recomiendo, tienen un excelente trato. a mi gusto son muy buenas.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo