Que opinan de esta interface ?

Luis
#1 por Luis el 13/02/2015
Hola. Soy principiante, llevo 6 meses de practica. Actualmente tengo una guitarra que me gusta mucho, la Ibanez SZ 320, y tengo una interface algo mediocre, es este cable: http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith-Not-Machine-Specific-630570063043006306200/dp/B005OSFUZI, y quiero algo me proporcione un sonido muy bueno.

Esta pensando en esta: http://www.musiciansfriend.com/pro-audio/focusrite-scarlett-2i2-usb-audio-interface

Tiene buenos comentarios, lo que quiero es usar Amplificadores , como guitar Rig, amplitube, y grabar, nada profesional, sobretodo para hacer covers propios decentes, nada para Youtube y eso, lo que busco es un buen sonido. Tengo un audífonos Sennheinser HD 205

Y se me pueden recomendar háganlo por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JoaquinJro
#2 por JoaquinJro el 13/02/2015
Hola Luis, es una interfaz muy buena! Una de las mejores alternativas en mi parecer por el precio y calidad. No obstante, te recomiendo que saltes a la 2i4 puesto que la 2i2 se satura al recibir la señal de una guitarra (Clipping). La 2i4 tienes botones PAD para ajustar ese detalle. Tenlo en consideración para que no tengas problemas al momento de grabar y quedes a gusto con tu compra, saludos!
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 13/02/2015
Joaquin escribió:
Hola Luis, es una interfaz muy buena! Una de las mejores alternativas en mi parecer por el precio y calidad. No obstante, te recomiendo que saltes a la 2i4 puesto que la 2i2 se satura al recibir la señal de una guitarra (Clipping). La 2i4 tienes botones PAD para ajustar ese detalle. Tenlo en consideración para que no tengas problemas al momento de grabar y quedes a gusto con tu compra, saludos!


Gracias por responder.