Que opinan de esta interface ?

Luis
#1 por Luis el 13/02/2015
Hola. Soy principiante, llevo 6 meses de practica. Actualmente tengo una guitarra que me gusta mucho, la Ibanez SZ 320, y tengo una interface algo mediocre, es este cable: http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith-Not-Machine-Specific-630570063043006306200/dp/B005OSFUZI, y quiero algo me proporcione un sonido muy bueno.

Esta pensando en esta: http://www.musiciansfriend.com/pro-audio/focusrite-scarlett-2i2-usb-audio-interface

Tiene buenos comentarios, lo que quiero es usar Amplificadores , como guitar Rig, amplitube, y grabar, nada profesional, sobretodo para hacer covers propios decentes, nada para Youtube y eso, lo que busco es un buen sonido. Tengo un audífonos Sennheinser HD 205

Y se me pueden recomendar háganlo por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JoaquinJro
#2 por JoaquinJro el 13/02/2015
Hola Luis, es una interfaz muy buena! Una de las mejores alternativas en mi parecer por el precio y calidad. No obstante, te recomiendo que saltes a la 2i4 puesto que la 2i2 se satura al recibir la señal de una guitarra (Clipping). La 2i4 tienes botones PAD para ajustar ese detalle. Tenlo en consideración para que no tengas problemas al momento de grabar y quedes a gusto con tu compra, saludos!
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 13/02/2015
Joaquin escribió:
Hola Luis, es una interfaz muy buena! Una de las mejores alternativas en mi parecer por el precio y calidad. No obstante, te recomiendo que saltes a la 2i4 puesto que la 2i2 se satura al recibir la señal de una guitarra (Clipping). La 2i4 tienes botones PAD para ajustar ese detalle. Tenlo en consideración para que no tengas problemas al momento de grabar y quedes a gusto con tu compra, saludos!


Gracias por responder.

Voy a tener un buen sonido ? Un tono limpio, sin latencia ?
Subir
fan333
#4 por fan333 el 13/02/2015
La latencia que puedas tener con la calidad de esta tarjeta es practicamente inapreciable...una de las mejores en su gama...Puedes mirar tambien las de Native instruments..no estan nada mal..
Subir
Luis
#5 por Luis el 13/02/2015
fan333 escribió:
La latencia que puedas tener con la calidad de esta tarjeta es practicamente inapreciable...una de las mejores en su gama...Puedes mirar tambien las de Native instruments..no estan nada mal..


SI, pronto la voy a comprar.

Una duda, no tengo una cornetas buenas, eso influye ?
Subir
fan333
#6 por fan333 el 13/02/2015
Si te refieres a los monitores,claro que tambien influye,pero no es necesario gastarse mucho..Yo compré un 7.1 y lo tengo conectado al PC repartido por todo el cuarto y el sonido es espectacular para lo que queremos...Fueron unos 70 euros..calcula el cambio con tu moneda,pero no es mucho..y hay mucha variedad...
Subir
JoaquinJro
#7 por JoaquinJro el 13/02/2015
Luis, con cuanto presupuesto cuentas para todo? Quizás podamos recomendarte unos monitores de estudio. Y respondiendo a tu pregunta: SI, con la interfaz 2i2/2i4 no tendrás ningún problema.
Subir
Luis
#8 por Luis el 13/02/2015
Joaquin escribió:
Luis, con cuanto presupuesto cuentas para todo? Quizás podamos recomendarte unos monitores de estudio. Y respondiendo a tu pregunta: SI, con la interfaz 2i2/2i4 no tendrás ningún problema.


Pues, digamos que esta compra la voy a hacer por que voy a poner a vender mi guitarra y amps viejos, y comprar la interface. Y los monitores de estudio ( Parlantes, speakers) los voy a comprar para mi cumpleaños que es en noviembre.

Que me recomiendas tu ? Esta viendo unos Bose, pero son carisimos jaja

Gracias.
Subir
JoaquinJro
#9 por JoaquinJro el 13/02/2015
Desconozco el total de tu presupuesto, pero si quieres grabar guitarras, lo mas acertado son monitores de campo cercano de respuesta plana. Tienes muchísimas opciones para elegir. Te nombraré los M audio bx5 d2 por darte un simple ejemplo. Estoy seguro que ya lo sabes, pero lo mas importante es tener respuesta plana al momento de monitorear tu guitarra, lo mas común es mezclar una canción en unos monitores comunes y corrientes, pero cuando escuchas tu mezcla con audífonos suena totalmente diferente.
Subir
Luis
#10 por Luis el 13/02/2015
Joaquin escribió:
Desconozco el total de tu presupuesto, pero si quieres grabar guitarras, lo mas acertado son monitores de campo cercano de respuesta plana. Tienes muchísimas opciones para elegir. Te nombraré los M audio bx5 d2 por darte un simple ejemplo. Estoy seguro que ya lo sabes, pero lo mas importante es tener respuesta plana al momento de monitorear tu guitarra, lo mas común es mezclar una canción en unos monitores comunes y corrientes, pero cuando escuchas tu mezcla con audífonos suena totalmente diferente.


Mas que grabar , lo que quiero es utilizar la interface como amp, y tener buen sonido. Bueno tono.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo