Que opinan de esta guitarra?

Bilb07
#1 por Bilb07 el 22/02/2012
Que amigos foreros, nuevamente yo, molestando y requiriendo de su experiencia.
Quisiera saber que opinan de una guitarra Fender Starcaster Strat con pastillas Fender Noiseless Stratocaster. Ademas del cambio de pastillas o pickups se le cambio el jackplate por el "F" de fender, el Jackplate por un Fender strat, los tornillos del pickguard y de la tapadeta de atras. Todas las piezas son fender originales, creen que eso le da valor a la guitarra.

Alguien sabe donde estan son fabricadas las fender starcaster (estaba leyendo que son puras fender), pero en que pais las fabricaran? eso no lo he logrado saber!

Cuanto pagarian por la guitarra con esas mejoras que se hicieron?

Gracias desde ya por su ayuda.
Las imagenes estan como archivo adjunto, les agradezco por todo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20120215-00709.jpg
IMG00198-20111006-1453.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 22/02/2012
primero que nada fender tiene fabricas en estados unidos (fender american) mexico (fender mexican ) y japon
segundo yo no pagaria ni un cuarto de euro por una guitarra modificada aunque sean piezas originales
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 22/02/2012
WUAPISIMO Logo de la fender Starcaster. Donde lo has conseguido?

Las fender en china...igual que los ipods...
http://en.wikipedia.org/wiki/Starcaster_by_Fender
Subir
Bilb07
#4 por Bilb07 el 22/02/2012
#2 Eso de las fabricas de fender ya lo se, muchos piensan que la unica fabrica que vale es la de USA y que no las MIM y MIJ no sirven por no ser americanas, no pienso lo mismo que ellos, Fender es Fender, aqui, en china, el italia y en cualquier parte del mundo. Ahora se que W Axl Rouse de China y la fabrica de Cort en indonesia fabrican para fender, por cumplir con sus estandares de produccion. Ya se que es una guitarra 100% fender, hecha en china o en indonesia por Cort. Yo veo las mejoras como algo extra, no es lo mismo una stratocaster deluxe, que una stratocarter delux con pickups emg..... a eso me referiero, las mejoras creo que le dan plus!
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 22/02/2012
el problema que tu tienes una Starcaster y no una Fender Stratocaster....

"La mona vestida de seda, mona se queda..."
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 22/02/2012
Concuerdo con f3rm1on cenicienta cambio hasta la media noche ósea no fue para siempre igual ese Stratocaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo