Que opinan de esta guitarra ?

tachox
#1 por tachox el 06/07/2011
estuve mirando por el foro y la verdad es k no encontre en ninguna parte algun comentario de una ibanez grga42, de un principio kuando la mire fue komo aaa es una gio, debe ser askerosa, pero la verdad es k me sorprendio k tuviese unas emg-hz y un puente de edge III, ademas de k la madera es de basswood, la verdad es k kede bastante sorprendido, ademas en youtube no hay ningun review de esta guitarra.
me gustaria saber su opinion acerca de la calidad y precio de la guitarra, sabiendo k es una ibanez gio.
dejo el link Electric Guitars - GRGA42TQA | Ibanez guitars
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LP-LBB
#2 por LP-LBB el 06/07/2011
Nunca la habia visto, tiene buena pinta la verdad. Aun que las GRG Gio suelen ser para empezar, esta no lo parace. Un saludo!
Subir
the metal
#3 por the metal el 06/07/2011
bueh la verdad yo si la e visto y la verdad que la guitarra esta mas o menos para empezar porque trae unos emg hz que no son nada malos pero el edge zero iii eso es lo malo porque eso desafina de nada :ok:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/07/2011
the metal escribió:
bueh la verdad yo si la e visto y la verdad que la guitarra esta mas o menos para empezar porque trae unos emg hz que no son nada malos pero el edge zero iii eso es lo malo porque eso desafina de nada :ok:


Es un Edge III y no se dasaina de nada en lo absoluto es un buen punte ahora si lo levantas de una mano obvio que va a patinar, todo tiene un uso.

La guitarra es de las nuevas gio segun parece y debe estar bastante buena pero hasta uqe no lleguen no las puedo probar y por lo tanto no puedo opinar mucho.

yo persoalmente tengo una GIO GRG170 y no me trae problema peor los mics son medio berretas jajajaja despues es una guitarra que cumple su funcion y con unos mics nuevos sale bien
Subir
tachox
#5 por tachox el 07/07/2011
me la recomendarian komo segunda guitarra o me voy a la segura kon una yamaha pacifica 212vfm ??
Subir
bryaan
#6 por bryaan el 07/07/2011
yo he probado rga's con activas de ivanez y son una hermozura de silencio por solo 5000 pesos aquie en el d.f mexico
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 07/07/2011
Tachox escribió:
me la recomendarian komo segunda guitarra o me voy a la segura kon una yamaha pacifica 212vfm ??


Como te decia no la probe pero mala no parece y esos mics suenan bien de movida, ahora como ya tenes una pacifica yo buscaria algo que valla por otro lado como una LP o algo tipo PRS o schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo