Que opinan de esta guitarra (schecter demon- 7 FR)

matias1995
#1 por matias1995 el 01/05/2011
hola, me quiero comprar esta guitarra, una schecter demon de 7 cuerdas con floyd rose
Imagen no disponible

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Demon-7-FR.aspx
que opinan de esta guitarra? alguno la tiene? o la toco alguna vez? mi duda es con el floyd por que es una licencia y no se si desafinara mucho, la voy a comprar por internet asi que no puedo probarla, ademas el lugar donde vivo jamas vi esta marca de guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 01/05/2011
Hola amigo Compatriota!
Mira la Marca Schecter pisa fuerte Ultimamente por su Gran Calidad en la Viola qe vende y Mas bien su "Fuerte" es el genero del Metal...
Mira el Floyd mientras no tironees tanto va re bien, Los mics q tiene son Designados de Duncan seguramente hechos en China y son muy parecidos a los Blackouts (Duncan) :D
:saludo:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 01/05/2011
tiene muy buena pinta, yo e probado la de 6 cuerdas y tranquilo por el floid que no te dará problemas esta muy bien echo
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 01/05/2011
Yo confio mucho en las Shecter. Son guitarras con una muy buena relacion calidad-precio. Todavia no he probado una Shecter con la que no este satisfecho (teniendo su precio en cuenta claro). Como te dicen, estan tirando hacia cierto publico que le gusta vestirse de negro y hacer mucho ruido con las guitarras (:P), pero no quiere decir que no sean versatiles, aunque esa que miras tiene microfonos activos asi que esa si te va a limitar un poco, pero fuera de eso, es una tremenda guitarra.

Suerte!
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 01/05/2011
he visto en youtube videos de esta guitarra y suena bestial, tuve la oportunidad de comprarla pero me fui por otra (porque no pense en la ventaja de una 7 cuerdas)...y si te preocupa el floyd tambien esta la guitarra con puente fijo, aun asi creo que ese floyd es bastante decente
Subir
matias1995
#6 por matias1995 el 01/05/2011
Jordan14 escribió:
Hola amigo Compatriota!
Mira la Marca Schecter pisa fuerte Ultimamente por su Gran Calidad en la Viola qe vende y Mas bien su "Fuerte" es el genero del Metal...
Mira el Floyd mientras no tironees tanto va re bien, Los mics q tiene son Designados de Duncan seguramente hechos en China y son muy parecidos a los Blackouts (Duncan) :D
:saludo:


que tanto eso de tironear? por que seguro le voy a pegar unos buenos palancasos en alguna que otra cancion, obviamente no voy a hacer una bestialidad al estilo vai, de levantarla de la palanca jaja al que me dijo de la guitarra de puente fijo, las vi pero no quiero por que me gusta el floys y si la comprara despues me iba a arrpentir por no tener el floyd :mad:
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 02/05/2011
matias1995 escribió:
que tanto eso de tironear? por que seguro le voy a pegar unos buenos palancasos en alguna que otra cancion, obviamente no voy a hacer una bestialidad al estilo vai, de levantarla de la palanca jaja al que me dijo de la guitarra de puente fijo, las vi pero no quiero por que me gusta el floys y si la comprara despues me iba a arrpentir por no tener el floyd :mad:


Mientras uses el Floyd moderadamente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo