Que opinan de esta guitarra ? La compro ?

Mauricio
#1 por Mauricio el 04/10/2014
Hola. Soy principiante, y estoy muy motivado con este mundo de guitarra.

En noviembre es mi cumpleaños y quiero comprar una guitarra mas decente, por asi decirlo. Mas adecuado al sonido que busco.

Mis gustos van hacia el metal. y sus subgeneros.

Actualmente tengo una SKP. Que no me convence en todo. Las caracteristicas:

Construcción: Atornillado
Trastes: 22
Longitud de la escala: 658 mm / 25,5
Diapasón: Arce
Cuerpo: Bass Wood
Pastillas: Single Coil x 3
Interruptor: 5 maneras
Controles: Vol x 1 / Tono x 2
Puente: Vintage Tremolo

Y tengo una AMPLIFICADOR Rage 158.

Pienso comprarme una interfaz de audio para usar efectos en la pc y grabar.

En conclusion que opinan de esta guitarra ?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426542824-schecter-guitar-research-damien-solo-6-electric-guitar-nav13-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Arash Alphonso Shariatzadeh
#2 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 04/10/2014
Hola! También soy de Venezuela jeje. Me considero muy fanático de las schecter, te recomiendo que la pruebes antes porque son cómodas pero tienes que acostumbrarte a ellas, aquí no hay tanta variedad pero si te gusta ve por ella
Subir
Mauricio
#3 por Mauricio el 04/10/2014
Arash Alphonso Shariatzadeh escribió:
Hola! También soy de Venezuela jeje. Me considero muy fanático de las schecter, te recomiendo que la pruebes antes porque son cómodas pero tienes que acostumbrarte a ellas, aquí no hay tanta variedad pero si te gusta ve por ella


Okey.

Lo importante, Es de buena calidad , y posee un buen sonido ?

Ya que como ves no esta muy barata. Jaja.
Subir
Arash Alphonso Shariatzadeh
#4 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 04/10/2014
Te recomiendo primero buscar un amplificador, pero para el metal esa te irá muy bien, creo haber visto por mercadolibre una Lady luck, que es una edición limitada de la schecter. A mi opinión está bien pero sigue buscando a lo mejor encuentres una buena oferta, asumo que eres de caracas (?), allá hay muchas tiendas de música
Subir
Mauricio
#5 por Mauricio el 04/10/2014
Arash Alphonso Shariatzadeh escribió:
Te recomiendo primero buscar un amplificador, pero para el metal esa te irá muy bien, creo haber visto por mercadolibre una Lady luck, que es una edición limitada de la schecter. A mi opinión está bien pero sigue buscando a lo mejor encuentres una buena oferta, asumo que eres de caracas (?), allá hay muchas tiendas de música


Gracias jaja

Pues no. Soy de Barquisimeto no hay muchas tiendas aca de musica.

Una que otra, pero nah.

SI puedes recomendarme una mejor.
Subir
Mauricio
#6 por Mauricio el 04/10/2014
Arash Alphonso Shariatzadeh escribió:
Te recomiendo primero buscar un amplificador, pero para el metal esa te irá muy bien, creo haber visto por mercadolibre una Lady luck, que es una edición limitada de la schecter. A mi opinión está bien pero sigue buscando a lo mejor encuentres una buena oferta, asumo que eres de caracas (?), allá hay muchas tiendas de música


Que opinas de esta ?

Te pregunto por estas ya que me salen mas barata.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-428359275-espectacular-guitarra-esp-ltd-m-50-como-nueva-_JM

Y que opinas de esta ?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426857977-guitarra-electrica-ibanez-sz320-con-forro-duro-cnb-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:2]
Subir
Arash Alphonso Shariatzadeh
#7 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 04/10/2014
Ok, te cuento, las 2 están a buen precio pero la diferencia se encuentra aquí: si estás empezando a tocar es posible que la ltd es más fácil de tocar y es más para metal, pero como es una guitarra "de principiantes" dejará algo que desear, la ibanez si está dotada de más calidad además de ser hecha en Korea, da un sonido calido y rico tipo les Paul, son dos cosas distintas, si ya sabes tocar bien y no ves otra opción que te guste, a por la ibanez, pero si vas iniciando la ltd especialmente por el precio asumiendo la economía de acá jajaja...
Subir
Arash Alphonso Shariatzadeh
#8 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 04/10/2014
Que te parece está:

Guitarra Esp Ltd Viper-301 Made In Korea. - http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-428479426-guitarra-esp-ltd-viper-301-made-in-korea-_JM
Subir
Mauricio
#9 por Mauricio el 04/10/2014
Arash Alphonso Shariatzadeh escribió:
Que te parece está:

Guitarra Esp Ltd Viper-301 Made In Korea. - http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-428479426-guitarra-esp-ltd-viper-301-made-in-korea-_JM


Muchas gracias por responder.

Si, aqui los buenos intrumentos son muy caros. Y digamos tengo 15 años. Este año comence con la guitarra. Soy principiante, pero quiero tener algo que me motive, un sonido bueno.

Que opinas de la guitarra que me mostraste ? la Ltd Viper-301 ?

Gracias.
Subir
Arash Alphonso Shariatzadeh
#10 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 05/10/2014
De nada, para eso estamos, me parece excelente para metal, es igual que la viper 400 sólo que las pastillas cambian de activas a pasivas, ahora esas viper tienen el mástil un poquito gordo, si tienes manos pequeñas deberás de pasar un poco mas de tiempo acostumbrandote
Subir
Mauricio
#11 por Mauricio el 05/10/2014
Arash Alphonso Shariatzadeh escribió:
De nada, para eso estamos, me parece excelente para metal, es igual que la viper 400 sólo que las pastillas cambian de activas a pasivas, ahora esas viper tienen el mástil un poquito gordo, si tienes manos pequeñas deberás de pasar un poco mas de tiempo acostumbrandote


Gracias. Dale. Ahora solo falta esperar a noviembre que es mi cumpleaños.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo