Que opinan de esta guitarra ? La compro ?

Mauricio
#1 por Mauricio el 04/10/2014
Hola. Soy principiante, y estoy muy motivado con este mundo de guitarra.

En noviembre es mi cumpleaños y quiero comprar una guitarra mas decente, por asi decirlo. Mas adecuado al sonido que busco.

Mis gustos van hacia el metal. y sus subgeneros.

Actualmente tengo una SKP. Que no me convence en todo. Las caracteristicas:

Construcción: Atornillado
Trastes: 22
Longitud de la escala: 658 mm / 25,5
Diapasón: Arce
Cuerpo: Bass Wood
Pastillas: Single Coil x 3
Interruptor: 5 maneras
Controles: Vol x 1 / Tono x 2
Puente: Vintage Tremolo

Y tengo una AMPLIFICADOR Rage 158.

Pienso comprarme una interfaz de audio para usar efectos en la pc y grabar.

En conclusion que opinan de esta guitarra ?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426542824-schecter-guitar-research-damien-solo-6-electric-guitar-nav13-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Arash Alphonso Shariatzadeh
#2 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 04/10/2014
Hola! También soy de Venezuela jeje. Me considero muy fanático de las schecter, te recomiendo que la pruebes antes porque son cómodas pero tienes que acostumbrarte a ellas, aquí no hay tanta variedad pero si te gusta ve por ella
Subir
Mauricio
#3 por Mauricio el 04/10/2014
Arash Alphonso Shariatzadeh escribió:
Hola! También soy de Venezuela jeje. Me considero muy fanático de las schecter, te recomiendo que la pruebes antes porque son cómodas pero tienes que acostumbrarte a ellas, aquí no hay tanta variedad pero si te gusta ve por ella


Okey.

Lo importante, Es de buena calidad , y posee un buen sonido ?

Ya que como ves no esta muy barata. Jaja.
Subir
Arash Alphonso Shariatzadeh
#4 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 04/10/2014