Que opinan de esta guitarra? (Bc Rich)

jn_arctic
#1 por jn_arctic el 23/04/2011
Un saludo a la comunidad! Pues ya habia creado un post, pero lo olvidaron por completo u.u weno espero que esta vez si me puedan responder ^^...

Mmm soy nuevo en el tema como lo decia en mi post de presentacion, hace 2 meses que estoy tomando clases de guitarra y bueno me compre mi electrica para cuando toquen las clases con la electrica...

Bueno antes de comprarla me informe sobre las pastillas, madera, blablba todo eso pero tengo que confesar que me guio mucho mas por lo estetico :oops: Bueno aqui les va la guitarra, es una BC RICH WARLOCK BRONCE SERIES. Me gustaria que me dijeran si con ese tipo de pastillas puedo hacer algo bueno, que ampli deberia usar weno =D


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Gracias por sus comentarios ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antoniometal
#2 por antoniometal el 23/04/2011
pues yo tengo un modelo parecido y me encanta,es mas versatil cuando la tocas.Podrias ponerle unas EMG o seymour duncan o dimarzo...en eso ahi que explorar jeje cuestipon de gusto mas que nada,y sobre el ampli esta guitarra esta bien con un randall por ejemplo,o Marshall jcm 900,quiza un H&K,Laney,pero si vas a algo mas barato un randall hibrido de segunda mano a una pantalla de las ibanez jeje o un valvestate.Yo creo que asi tu guitarra chillara más.
Un saludo
Subir
ginard
#3 por ginard el 23/04/2011