Que opinan de esta guitarra? (Bc Rich)

jn_arctic
#1 por jn_arctic el 23/04/2011
Un saludo a la comunidad! Pues ya habia creado un post, pero lo olvidaron por completo u.u weno espero que esta vez si me puedan responder ^^...

Mmm soy nuevo en el tema como lo decia en mi post de presentacion, hace 2 meses que estoy tomando clases de guitarra y bueno me compre mi electrica para cuando toquen las clases con la electrica...

Bueno antes de comprarla me informe sobre las pastillas, madera, blablba todo eso pero tengo que confesar que me guio mucho mas por lo estetico :oops: Bueno aqui les va la guitarra, es una BC RICH WARLOCK BRONCE SERIES. Me gustaria que me dijeran si con ese tipo de pastillas puedo hacer algo bueno, que ampli deberia usar weno =D


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Gracias por sus comentarios ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antoniometal
#2 por antoniometal el 23/04/2011
pues yo tengo un modelo parecido y me encanta,es mas versatil cuando la tocas.Podrias ponerle unas EMG o seymour duncan o dimarzo...en eso ahi que explorar jeje cuestipon de gusto mas que nada,y sobre el ampli esta guitarra esta bien con un randall por ejemplo,o Marshall jcm 900,quiza un H&K,Laney,pero si vas a algo mas barato un randall hibrido de segunda mano a una pantalla de las ibanez jeje o un valvestate.Yo creo que asi tu guitarra chillara más.
Un saludo
Subir
ginard
#3 por ginard el 23/04/2011
Yo te diria que pruebes el hughes & kettner attax 100, es a transistores con valvula en previo, y suena de lujazo. Y por ahora la guitarra la mantendria asi hasta que decidas el estilo real que vayas a tocar (seguramente no toques blues con esta guitarra, pero bueno) y mientras no toques directos no te hace falta retocar nada, porque esas guitarras suenan muy bien. Y ya para mas adelante si no te convence le cambias pastillas, pero de principio tienes suficiente por ahora.
Subir
jn_arctic
#4 por jn_arctic el 24/04/2011
Gracias por sus respuestas... Mmm ahora mismo estoy usando el Ampli que me trajo que es de la misma marca que la guitarra es de 25watts pero me da un sonido medio trucho xD tengo que subirle bastante volumen a la guitarra para que suene... Sera cosa del Ampli o de las pastillas?
Subir
arturo-wizard
#5 por arturo-wizard el 25/04/2011
con 25 wts. no se puede hacer gran cosa, básicamente estudiar.
las pastillas de la Bronze son las más básicas de B.C. Rich, por lo que son un tanto limitadas, aunque, personalmente, me gusta mucho el sonido que tiene la del brazo, especialmente para solos.

Lo que nunca me convenció fue el puente (warp around), no pude adaptarme y le instalé un tune o matic... pero estoy bastante contento con ella (también es una Warlock Bronze).

siendo tu primer guitarra te felicito, porque una vez que te acostumbres a la forma, con cualquier guitarra te sentirás cómodo, jejeje.

Saludos desde México:brindis:
Subir
EL_fREdY
#6 por EL_fREdY el 25/04/2011
un lujo de guitarra... yo tengo una mockingbird platinum series... y es una BESTIA... deje por un lado la jackson rr24... asi que felicidades por tu guitarra y pues la mosca en la sopa... es el wrap around...
y de amp... pues "depende dijo pepito" pero trata de comprar un amp buen amp... ahorra un par de años, si es posible, y comprate un buen amp y asi tenes amp de por vida. para mientras quedate con ese amp y la guitarra asi como viene... y comprate un pedal de distosion y listo... tenes para rato!!!
---------------------------------
un lujo de guitarra... yo tengo una mockingbird platinum series... y es una BESTIA... deje por un lado la jackson rr24... asi que felicidades por tu guitarra y pues la mosca en la sopa... es el wrap around...
y de amp... pues "depende dijo pepito" pero trata de comprar un amp buen amp... ahorra un par de años, si es posible, y comprate un buen amp y asi tenes amp de por vida. para mientras quedate con ese amp y la guitarra asi como viene... y comprate un pedal de distosion y listo... tenes para rato!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo