Que opinan de esta Dean?

porotometal
#1 por porotometal el 02/01/2013
Hola que tal!? Hace mucho que no escribia en el foro, y esta vez lo hago para que me den su opinion. Soy un adolescente (por lo que dependo mas de la guita de mis viejos que de la mia, ya que mucha no tengo), toco la guitarra hace unos 4 años, y hace 3 me compre una electrica. Es una Anderson Stratocaster, algo muy basico, pero safable como para comenzar.La cosa es que el tiempo paso, y con la experiencia que poco a poco fui ganando me di cuenta que necesitaba dar un salto de calidad. Vengo averiguando precios hace bastante tiempo, y mi principal opcion de compra es una Dean Evo XM. Es de lo mas barato Dean, pero me atrae bastante, lo que estoy buscando es una guitarra de lo mas cercano posible a la gama media, y con precio de alrededor de 1.500 pesos argentinos. Toco mas que nada metal y hard rock, por lo que me parece que es una guitarra que me vendria bien. Actualmente estoy metido con algunos amigos en una "banda" (si es que asi podria llamarse), y como todo pibe, sueño con lograr componer canciones como las de las grandes bandas (hablo de AC/DC, Led zeppelin, Black Sabbath, Megadeth, etc, NO los jonas brothers). En fin, esperaba que me den su opinion acerca de esta guitarra, y si me conviene comprarla por ese precio (la vi a 1.400) o si me conviene otra por un precio similar.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 02/01/2013
Por eso precio vas a seguir en gama baja. Te recomiendo que ahorres y guardes 2200/2700 pesos y compres una buena Cort.
Subir
Sebastián López
#3 por Sebastián López el 02/01/2013
Compañero, como dicen alli arriba seguirias en gama baja, yo te recomiendo igual ahorrar mas, aunque no se que tanto sea para uds eso en argentina,y comprar otra Dean si te gusta la marca como lo es una razorback o las Fliying V de Dave munstaine que son buenas guitarras, si no dispones de tanto dinero o son caras podrias tratar de buscarlas es paises vecinos o un familiar en otro pais donde tu moneda tenga mas peso y asi te salga mas barata tal y como hice yo (en mi caso Colombia-Venezuela).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo