Que opinan de esta configuracion!?

eltoffer
#1 por eltoffer el 22/02/2011
Bueno me gustaria conocre su opinion y consejo de que podria mejorar en mi equipo, o sacarle el maximo jugo a este que tengo:

-Spidervalde 212
-Epiphone LP gothic (pastillas originales)
-Boss ME-20

la verdad que a penas estoy familiarizarme con el amplo que recien adquiri y estaba pensando en cambiar de pedal pero no se que opinen, busco un sonido como inflames o skillet, y es para un sonido en vivo

quisiera saber si conoce la forma de grabar a la PC con este amplo, vi por ahi en internet un cuate que lo logro sin nada extra pero no se lo he conseguido, alguna sugerencia...

pensaba en adquirir na POD pero leyendo comentarios creo que seria una redundancia tener una pod con este amplo , veo que las POD son emuladores de amplos y eso mismo hace mi amplo, (que por cierto trae buenas configuraciones, aun no le agarro bien)

bueno espero sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 22/02/2011
para que quieres la boss? con ese ampli?
Subir
eltoffer
#3 por eltoffer el 22/02/2011
bueno como comente el ampli lo acabo de comprar, la boss la tengo desde hace dos años o un poco mas, y tambien como comente a penas le estoy agarrando la onda al ampli jejeje con decirte que hoy le encontre algo nuevo al pedal JAJAJA, lo unico "malo" es que no tiene footswitch y por eso aun uso la boss
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 22/02/2011
danny-10010894 escribió:
para que quieres la boss? con ese ampli?


Pues aunque no lo creas puede servir mucho la pedalera... Si el toca en casa puede usar la distorsion del pedal y aun asi sonaria de lujo con ese gran ampli que tiene. No le veo nada de malo, eso si, es algo viejo y actualmente en el mercado hay mejores multiefectos con mejor calidad de sonido.
Subir
eltoffer
#5 por eltoffer el 22/02/2011
alguna sugerencia para usar los efectos del ampli, pero cambiarlos con pedal?? necesito un footswitch en especial??? tengo uno de fender ese sirve????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo