Que opinan de esta charvel?

  • 2
el brother
#13 por el brother el 23/09/2010
mano rota escribió:
hola ejem.. el floyd rose es original pero es made in korea ,esto no menosprecia la guitarra(que es made in usa) ,lo mas curioso es que hace cosa de 2 o 3 años (igual un poco mas) charvel valia como o 5 veces mas ,yo probe la san dimas (el model tipo telecaster) y lo que mas me llamo la atencion es el mastil muy fino y rapido ,el sonido era bueno pero habia algo que a mi no me convencia ,no se... (es mi opinion ) siendo sincero, yo creo que la guitarra vale su precio pero no se puede comparar a las anteriores charvel , hara 15 dias probe el modelo evh y habia una diferencia en sonido y algo mas...


a mi tambien me paso eso con las que porbe...san dimas estilo 1 2H (estratocaster) y me parecio muy comoda, y el mastil ni hablar...pero le faltaba algo...y esa fue una de las razones por que sigo probando guitarras xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 24/09/2010
Si no me equivoco el FRT-O2000 es el Floyd Rose Special.... En realidad el Special es el mismo puente que el 1000 pero que tiene un bloque mas chico y barato...
Subir
el brother
#15 por el brother el 24/09/2010
andru94 escribió:
Si no me equivoco el FRT-O2000 es el Floyd Rose Special.... En realidad el Special es el mismo puente que el 1000 pero que tiene un bloque mas chico y barato...


gracias:ok:...pero eh escuchado que el special desafina...entonces...una guitarra de ese calibre con un FR que desafina?:|...eso a mi no me cuadra...no se a ustedes:|
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 25/09/2010
Yo creo que no desafina.... Para mi es un puente bastante estable que funciona muy bien... Obviamente no es igual a uno fabricado en Alemania por Schaller, pero sigue siendo un buen puente...
Subir
Greg
#17 por Greg el 25/09/2010
Aprovecha que esas Charvel ahora estan rebajadisimas. Hace cosa de 2 o 3 meses estaban a 950 €.
Subir
el brother
#18 por el brother el 25/09/2010
andru94 escribió:
Yo creo que no desafina.... Para mi es un puente bastante estable que funciona muy bien... Obviamente no es igual a uno fabricado en Alemania por Schaller, pero sigue siendo un buen puente...


bueno....yo creo que seria cuestion de probarlo y darle palancasos (xD) para ver si desafina o no:D...pero bueh...en general es una exelente guitarra...eso si:)
Subir
losout
#19 por losout el 28/05/2011
Hay mucha diferencia entre la socal y la pro san dimas? la verdad es que cuestan lo mismo. un saludo
Subir
aryend
#20 por aryend el 28/05/2011
hace poco leí una review de la So-Cal en Guitarra Total y la verdad es que la ponían muy pero que muy bien.
por cierto, la guitarra está hecha en Japón y no en USA
Subir
4c1d-N2O
#21 por 4c1d-N2O el 29/05/2011
El FRT 2000 es un Floyd Rose Original fabricado en Korea segun la propia pagina del fabricante (Floyd Rose), por lo que no os hagais pajas mentales de que si es tal o cual.

Planos, materiales y construccion es la misma, la mano de obra en Korea es mas barata. No hay mas explicaciones.

Respecto a la Charvel, despues de probar uan de los 80, estos modelos me parecen de juguete, pero tambien es cierto que estas cuestan 3 veces menos de lo que costaba una de los 80, que no bajaban de los 2000€ de los de ahora.
Subir
the metal
#22 por the metal el 29/05/2011
esa guitarra esta buena y esa guitarra es original y yo probe una que es la pro mod calm aqua y esa bueno no desafina aprovechando queria saber que tal es esta es casi lo mismo peor con los single coil
6817bf5b133667928920c39fef721-1064807.jpg

que les parece ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo