Qué opinan de esta canción? Es buena música o moderna - barata?

juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 10/08/2009
Para mi es buena música. No se si estoy siendo poco objetivo ya que también son ecuatorianos jeje. Qué opinan?

Saludos

PD: El solo me gusta bastante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalxemak
#2 por metalxemak el 10/08/2009
Es imposible saber si es buena o mala musica, ya que la buena o mala musica no existe,la musica es solo eso, musica, puede gustarte o no...pero no puede ser tildada de buena o mala, solo podriamos aceptar lo de mala si la cancion tiene errores de estructura y tuviera fallos armonicos o buena musica si su estructuracion y armonia fueran las correctas...
Esto es algo subjetivo, personalmente no es mi estilo favorito, pero el grupo es escuchable, a mi al menos no me molestaria escucharlos en un pub...

Independientemente de todo esto creo que estas faltando al respeto a todos los que nos consideramos musicos con lo tu afirmacion de que la musica moderna es barata o de mala calidad, creo que deberias de pensar en eso, ya que estas en un grave error...
Subir
juanalbertogomez
#3 por juanalbertogomez el 10/08/2009
metalxemak escribió:
Es imposible saber si es buena o mala musica, ya que la buena o mala musica no existe,la musica es solo eso, musica, puede gustarte o no...pero no puede ser tildada de buena o mala, solo podriamos aceptar lo de mala si la cancion tiene errores de estructura y tuviera fallos armonicos o buena musica si su estructuracion y armonia fueran las correctas...
Esto es algo subjetivo, personalmente no es mi estilo favorito, pero el grupo es escuchable, a mi al menos no me molestaria escucharlos en un pub...

Independientemente de todo esto creo que estas faltando al respeto a todos los que nos consideramos musicos con lo tu afirmacion de que la musica moderna es barata o de mala calidad, creo que deberias de pensar en eso, ya que estas en un grave error...


1. Entonces consideras que el reggaeton es música... está al mismo nivel de Metallica, Guns N Roses... todo es música entonces según tú está al mismo nivel.

2. Nunca he dicho que la música moderna es barata, puse ''moderna - barata'' como también puede ser ''vieja - barata''.

Saludos
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 10/08/2009
hummmm :| suena muy velvet revolver..... nada que no haya visto antes.....:(
Subir
juanalbertogomez
#5 por juanalbertogomez el 10/08/2009
S.T.King V escribió:
hummmm :| suena muy velvet revolver..... nada que no haya visto antes.....:(


sí, a mí también me recuerda, pero en estas épocas que la buena música escasea... jaja mejor es que nada...
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 10/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
sí, a mí también me recuerda, pero en estas épocas que la buena música escasea... jaja mejor es que nada...


Siii es muy cierto... por lo menos es de las pocas bandas recientes que tienen solos en sus canciones
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 10/08/2009
El reggaeton puede estar a la mismisima altura de metallica o pantera todo depende de
la persona para mi el reggaeton esta en el puto subsuelo pero para eso estan los gustos ;)
Subir
juanalbertogomez
#8 por juanalbertogomez el 11/08/2009
Bigote escribió:
El reggaeton puede estar a la mismisima altura de metallica o pantera todo depende de
la persona para mi el reggaeton esta en el puto subsuelo pero para eso estan los gustos ;)


jaja para mí también, pero bueno hay que respetar los gustos de cada persona :)

Saludos
Subir
metalxemak
#9 por metalxemak el 11/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
1. Entonces consideras que el reggaeton es música... está al mismo nivel de Metallica, Guns N Roses... todo es música entonces según tú está al mismo nivel.

2. Nunca he dicho que la música moderna es barata, puse ''moderna - barata'' como también puede ser ''vieja - barata''.

Saludos



1. El Regueton es musica (desgraciadamente) a mi no me gusta nada, ni los ritmos, ni las letras, ni las melodias, pero lo quieras o no musica es.
Desde la musica mas complicada como podria ser un metal progresivo hasta la musica mas simple, como una cancion que solo tiene cuatro acordes todo es musica...que el regueton me gusta?? pues no, mas bien lo rechazo...que es musica, pues si

2. Poniendo el adjetivo de barato lo que haces es descalificar a lo que nombres...si pones "moderna - barata" ya sabes lo que estas diciendo...sobre todo en la forma en la que esta puesto a mi (personalmente) me insinua eso...


Saludos
Subir
juanalbertogomez
#10 por juanalbertogomez el 11/08/2009
metalxemak escribió:
1. El Regueton es musica (desgraciadamente) a mi no me gusta nada, ni los ritmos, ni las letras, ni las melodias, pero lo quieras o no musica es.
Desde la musica mas complicada como podria ser un metal progresivo hasta la musica mas simple, como una cancion que solo tiene cuatro acordes todo es musica...que el regueton me gusta?? pues no, mas bien lo rechazo...que es musica, pues si

2. Poniendo el adjetivo de barato lo que haces es descalificar a lo que nombres...si pones "moderna - barata" ya sabes lo que estas diciendo...sobre todo en la forma en la que esta puesto a mi (personalmente) me insinua eso...


Saludos


Sí tienes razón, por ejemplo has escuchado The Darkness? es AC/DC mezclado con Freddie Mercury jeje. Y bueno hay canciones de tres acordes que son expectaculares para mí... Knocking on heaven's door, bueno esa tiene 4 jeje.:risa:

Saludos.
Subir
cferalva
#11 por cferalva el 11/08/2009
no conozco el grupo, pero a juzgar por este vídeo me da la impresión de que intentan suplir la falta de ideas con actitud....

...nada nuevo
Subir
elsubjetivo
#12 por elsubjetivo el 12/08/2009
pues ami me a parecido buena:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo