¿Qué opinan de esta acústica?

kiuxu
#1 por kiuxu el 21/02/2011
Lo dicho amigos xD, ¿Qué opinan de una TAKAMINE EG341SC?
Soy nuevo en el mundo de la guitarra y por lo que he ido investigando esta tiene mas o menos las características ideales de una acústica, ¿No creen? Además, su diseño me encanta xD. Lo único que creo que es electroacústica, ¿Cambia mucho una acústica de una electroacústica?

Gracias a todos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 21/02/2011
O.o Nunca hoy hablar de esa marca pero sin embargo por lo que he visto tienen signatures de avril lavrigne y bon jovi.
La acustica es una normalita, sin mas preambulos pagas lo que recibes.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 21/02/2011
Una acústica y una electroacústica son prácticamente iguales, pero la segunda se puede conectar a un amplificador,
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 21/02/2011
Yo por ese dinero me compraba de cabeza esta:
Seagull s6 original una maravilla:
https://www.thomann.de/es/seagull_s6_the_original.htm

No te arrepentirás
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 21/02/2011
nu m suena
Subir
jahamin
#6 por jahamin el 21/02/2011
Hola, es una marca muy populas en Estados Unidos, tiene algunos modelos que se hacen en Japón.

Los Reviews que he visto de esta guitarra hablan que vale mucho la pena por el precio que tiene (449 USD en EU) no es de gama profesional pero si es para principiante te estarias llevando una super guitarra, yo te diria que es un paso antes de comprar una gran guitarra que te dure muchos años, de esas que no es facil reemplazar.

La diferencia de una electrocustica es que tiene la electronica necesaria para que se conecte a un equipo de audio (amplificador, consola, etc) para tocar en un grupo o algo similar.

Si quieres una acustica unicamente, creo que con la misma plata te puedes comprar una mejor guitarra (maderas, acabados, etc).

Saludos y a prácticar!!!:):)
Subir
mr hyde
#7 por mr hyde el 22/02/2011
Sin duda la seagull es mejor compra, si puedes estirar un poco mas el presupuesto te diría que mirases las taylor, aunque sea una de gama baja son muy buenas, con un gran tacto, para nada duras y muy buen sonido
Subir
marcos
#8 por marcos el 22/02/2011
Me sumo a la Seagull S6... me parece un guitarrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo