Que opinan de la ESP ltd F-250

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 30/12/2008
Salu2, alguien me podria desir el presio de esta guitarra?? y que opinan de ella?? salu2, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 30/12/2008
una excelente guitarra pensada para el metal por su precio dificilmente superable unos 450 dolares buscala aca www.music123.com
Subir
radiation
#3 por radiation el 30/12/2008
cuesta 419 dolares en *************** y mi opinion es que es de los peores cuerpos que e visto y de madera barata osea de principiantes(muy cara para ser de principiantes)


:saludo:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 30/12/2008
Radiation escribió:
cuesta 419 dolares en *************** y mi opinion es que es de los peores cuerpos que e visto y de madera barata osea de principiantes(muy cara para ser de principiantes)


:saludo:


Es una guitarra de gama media-baja, qué maderas esperas que tenga, caoba de honduras?

Tiene una madera de Agathis que, si bien es una madera "barata" (excepto el contrachapado, todo es caro en cuanto a maderas :risa:) tiene un sonido muy similar a la Caoba, precisamentepor eso entra dentro del grupo de las denominadas "caobillas".

Su construcción es Neck-thru, algo que la hace subir un poco en la escala debido a su comodidad, mayor estabilidad y mejor sustain.

Por otra parte.. peores cuerpos? Supongo que lo dirás estéticamente que no te gusta, porque no se que tiene de "peor" cuando hay guitarras de contrachapado que muchos admiran (la de Brian May, y suena de lujo a pesar de la mierda de madera que lleva).


Es cara para la calidad que ofrece? Pues si, como todas las LTD, pero si te gusta el metal dificilmente encontraras una guitarra que te de un sonido tan poderoso y una estética adecuada para el género.. que no quiere decir que no hayan guitarras que no suenen mejor por el precio, pero las LTD tienen un "no se qué" que las hace sonar Heavys SIEMPRE tengan las pastillas que tengan y sean de la calidad que sean... no se cual es su secreto pero es asi :)

Saludos!:saludo:

PD: Mírate otras opciones ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 31/12/2008
Oigan porfavor respondan, me comviene vender mi epiphone les paul Special II que es un asco y comprarme esa guitarra?? me ha encantado me la venden en 3500 pesos que son como 320 euros por alli mas o menos, espero que me ayuden, diganme si me combiene venderla y comprarme la epiphone les paul II.
salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo