¿Qué opinan de la ESP LTD TE-406 BLKS?

Alvaro García Pertusa
#1 por Alvaro García Pertusa el 19/01/2015
Muy buenas, soy nuevo en el foro y supongo que este hilo esté bien aquí, si no lo siento!

Pues eso, me gustaría saber que opinan de la guitarra ESP LTD TE-406 BLKS, en thomann está por unos 639€:
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_te_406_blks.htm
Nunca he probado una LTD. Actualmente tengo una epiphone LP studio, que me costó unos 300€ y la verdad que le he sacado un rendimiento cojonudo para tener ese precio, es cómoda, no pesa, suena bien.. Pero la verdad que se desafina medio rápido, y dado que cada vez necesito más estoy buscando renovarla.. Pese a la pena que me da.
Me he fijado en esta en particular por el diseño y porque he oído hablar muy bien de las LTD.. a ver que opinais!

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 19/01/2015
Las LTD a partir de las series 400 son guitarras muy serias. Muy buen mueble, buen sonido, y comodísimas.

Sería cosa de que probaras alguna LTD con mástil thin U solo para verificar que te resulte agradable a la mano.

Yo tengo una LTD EC 401 ow y va como un cañón.
Subir
1
Piéce Sans Titre
#3 por Piéce Sans Titre el 19/01/2015
Pffffffff... La verdad es que a mi no me gusta nada la estética. Tengo que admitir que tiene buenos materiales pero no me gusta. Por ese precio te recomiendo esta sí quieres probar una buena ltd
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec401fm_rdb.htm
Es la eclipse que hace poco adquirí. Esta muy bien de precio. Tiene una pastillas cañera tipo HH 81 / 60 EMG activas y cuerpo de caoba, una madera difícil de tallar 24 trastes y una tapa muy bonita.
Bueno... Dime que opinas :mrgreen:
Saludos
Subir
1
Alvaro García Pertusa
#4 por Alvaro García Pertusa el 19/01/2015
La verdad que esa está muy guapa.. pero como dicen "para gustos los colores"!!
La estética a mi me gusta mucho.. Y lo que quería preguntar era por características técnicas. Y como dices lleva buenos materiales, tendría mucha diferencia de la que tu me dices?
Subir
bioloco01
#5 por bioloco01 el 22/05/2015
Pues a mi me tiene Gaseado... a ver si en alguna tienda la pruebo...
mientras aqui la prueban no tiene mala pinta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo