Que opinan de la esp kh-2?

lokerodearica
#1 por lokerodearica el 10/12/2009
esp kh-2

2cd5eb51d7cd53eb77747843db9f2-530033.jpg

KH-2

* Bolt-On
* 25.5 "Scale
* Alder Body
* Maple Neck
* Rosewood Fingerboard
* Tuerca de bloqueo
* 42mm de cuello ancho
* Extra Fino plano Cuello Contorno
* 24 XJ Frets
* Negro Hardware
* Gotoh Tuners
* Floyd Rose Original Puente
* EMG 81 (B) / 60 (N) p.u. Activo
* Acabado: BLK



gracias por su tiempo:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
replica81
#2 por replica81 el 10/12/2009
Mola mucho, pero yo antes me pillaria la ESP MII (yo la tengo y es una pasada) que es el mismo modelo pero sin la firmita de kirk y las calaveritas.En mi opinion no vale la pena gastarse casi 600 euros mas cuando las diferencias entre una y otra son minimas,puede que solo esteticas.:saludo:
Subir
whitewolf
#3 por whitewolf el 11/12/2009
Como bien te dicen aqui no vale la pena, si te compras una del kirk que sea la kh-2 que esa si que vale la pena...
Mira por ese dinero tienes en la pagina euro guitars . com (todo junto) Una rg 1570 en negro por 670€ con el puente edge pro ( el de las jem que usa steve vai o sea calité xD) y con unos acabados muy buenos. Hay reviews de esta rg en el foro y la pintan cojonuda.
Solo te saldra a ese precio si buscas en esa pagina francesa o en USA, aqui cuesta 850€.
---------------------------------
OOOOOHH perdon me confundí, hablabas de la buena, entonces es la ostia jajaj XD es un pepino de guitarra con su floyd original ñam ñam.... las EMG no son mis favoritas pero son cosa bona.
Pero si es cierto que si no lo haces por la firma, hay mas varatas que son igual de buenas... o más....
Subir
DanPeazeta
#4 por DanPeazeta el 13/03/2010
Hay guitarras que sin la firmita estan mas baratas y ofrecen mejores prestaciones-
Subir
highway
#5 por highway el 13/03/2010
Pues como bien te han dicho, lo más logico sería pillar una MII NTB y con la diferencia te pillas unos pedales, un ampli o cualquier otra cosilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo