Que opinan de la Epiphone SG G400 PRO?

Aantonio58
#1 por Aantonio58 el 17/04/2014
Hola gente, resulta que ya llevo un par de años con una strato de mala calidad que me compraron usada para mis primeros pasos en este mundillo y ahora que e mejorado siento que ya me queda muy corta y después de investigar bastante estoy muy interesado en esta epiphone (ya se que no es lo mejor pero su relación calidad-precio me parece bien) y quería saber que opinan, vale la pena?, es cómoda?, suena bien?

Mayormente toco rock, hard rock y metal.

Tengo un presupuesto de hasta $6,000 (en pesos mexicanos) o 330 en euros.

Si saben de alguna otra guitarra que crean mejor para mi estilo y este mas o menos en mi presupuesto agradecería la ayuda.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 17/04/2014
vale muchisimo la pena. yo la he tenido y aunque ahora tengo guitarras que son mucho mejores y mas caras tengo el mono de volver a comprarla asi que imagina como me parecera jajaja

eso si, para metal las pastillas que trae se te van a quedar cortas y te tocara cambiarlas mas adelante. para rock y hard rock son perfectas.
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 17/04/2014
Yo he tenido la SG400, a secas, y me parece buena guitarra. Mástil cómodo y facil de tocarla. Es muy cañera, tiene un sonido muy vivo y con cuerpo. Lo que no me gusta es que cabeza mucho cuando la tienes colgada, debido a la posición del anclaje cercano al mástil y que se desafina desmasiado.

Por lo demás es una guitarra que me gusta bastante.
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 17/04/2014
Yo tambien toque( que no tuve) la epi sg 400 y me ecanto para su precio, un sonido muy sg, vivo y con presencia, quiza no tan versátil como una paula pues esta algo limitada para, por ejemplo, el jazz, ademas de carecer de contundencia para el metal más extremo, pero para rock, hard y metal (sobretodo clasico) es una gran opcion con un sonido muy caracteristico, es de mis epis favoritas( De todos modos, lo digo y lo dire mil veces, en caso de marcas como epi, que son relativamente faciles de encontrar, intenta buscar una tienda donde probar el modelo, te puede salvar de un disgusto!!)
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 18/04/2014
Amigo viendo que eres de México date una vuelta por Veerkamp que es de las distribuidoras más grandes de México en Instrumentos Musicales y checate ahí las que hay, te recomiendo una Cort son buenas en precio/calidad yo tengo una X-11 que compré ahí y está de muerte :D

Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo