Que opinan de eminem?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 09/08/2010
moonmark escribió:
Que barbaridad .... bueno el tipo no aporta nada a la musica...no avanza y mas bien se vale de temas de antaño para hacer un refrito y ver si asi entra en la mente colectiva... lo mismo que mc hammer, vanilla ice y otro han hecho, agarran un sample de una cancion vieja le ponen una letra "agresiva" "onerosa" ( pura vanalidad) y asi es como logran un hit...

AHHH Sugar Hill Gang, Public Enemy, Run DMC, Beastie Boys, eso si era ser creativo en ese genero....


No sé si habrás escuchado el primer disco de Eminem, pero no hacía lo que dices en ningún tema y fue el que le hizo famoso :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
saiyiya
#26 por saiyiya el 09/08/2010



Aquí os dejo las canciones que decía, creo que decir que Eminem es mierda o que no tiene talento es juzgarle sin haber oído su música, excepto las canciones famosas que tiene.
Subir
moonmark
#27 por moonmark el 10/08/2010
Belial_Baez escribió:
No sé si habrás escuchado el primer disco de Eminem, pero no hacía lo que dices en ningún tema y fue el que le hizo famoso :leyendo:


EL primer album que se llama Infinite ( del 96 ) lo oí hace mucho, y no tengo nada que decir al respecto pero con el que se dió a conocer fue con el Slim Shady del 99 ( creo que es el que te refieres) y contiene estos samples:

* "My Name Is" samples "I Got The" by Labi Siffre y"I Don't Love You" by Millie Jackson
* "Guilty Conscience" samples "Go Home Pigs" by Ronald Stein
* "Cum on Everybody" samples "Gimme What You Got" by Le Pamplemouse
* "Bad Meets Evil" samples "Me & My Girlfriend" by 2Pac and "Modaji" by Dave Grusin
* "I'm Shady" samples "Pusherman" by Curtis Mayfield
* "Rock Bottom" samples "Summertime" by Big Brother & The Holding Company

Luego la historia siguió con el Marshall Matters:

# The chorus of "The Way I Am" contains an interpretation from the song "As the Rhyme Goes On" by Eric B. & Rakim.
# "Stan" is sampled from "Thank You" as performed by Dido.
# "Steve Berman" contains a sample from "What's the Difference" by Dr. Dre
# "I'm Back" contains an interpretation of the song "My Melody" by Eric B. & Rakim.
# The melody line of "Under the Influence" is somewhat similar to the vocal melody from "Give In To Me" by Michael Jackson.
# "Amityville" contains a sample from the song "Scorcerer of Isis" by Power of Zeus.
# The cover of both the censored and the uncensored album refer to this track as "B**** Please II".
# "Kim" contains drum sample from the song "When The Levee Breaks" by Led Zeppelin.
# "Kill You" contains a sample from Jacques Loussier's "Pulsion".

Las fuentes las pueden encontrar en toda la web.

saludos :brindis: :amigos:
Subir
daniel rockdrigo
#28 por daniel rockdrigo el 10/08/2010
Belial_Baez escribió:
Para nada.
Si TÚ dices, tajantemente, que algo es una mierda, a pesar de que a algunas personas les guste, tienes que argumentarlo.
Si no, no llega ni a crítica ;) Porque no hay fundamentos.

Tendrías que dar motivos de por qué es una mierda a pesar de gustarle a muchos.
Otra cosa es si alguien dice que no es una mierda algo que solo le gusta a él... Pero no es el caso.
A muchos nos gusta Eminem.

Si coincido en que perdió calidad muy pronto. Las letras empeoraron después de su primer trabajo, y las bases se hicieron más "radiofórmula", repitiendo esquemas constantemente.

Por cierto, para mi el mejor ha sido y será Coolio, junto a 2pack y algún otro.
Aún así prefiero la fusión. Por ejemplo, The fugees son una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=9oU_F0yS-Bo


Parece que Belial_Baez no leyó el primer post que pusé. Se los voy a poner otra vez.

"solo habla de lo duro que fué su infancia y de que odia a su mamá, repitiéndose a si mismo. Tal vez el primer disco fué bueno, pero de ahí en delante, es pan con lo mismo" Es por eso que me parece una mierda.

¿Ese es el argumento que tu dices que debo poner su digo que algo es una mierda? Parece que hice precisamente lo que dices que tengo que hacer.

Además, como si el solo hecho de gustarle a muchos salvara a algo de ser una mierda. En ese caso, el reggeaton es una maravilla...
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 10/08/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
...

Además, como si el solo hecho de gustarle a muchos salvara a algo de ser una mierda. En ese caso, el reggeaton es una maravilla...

:jajajaja:
Creo que ante tan contundente argumento se te tendrá que dar la razon .... Completamente de acuerdo :si:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 10/08/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Parece que Belial_Baez no leyó el primer post que pusé. Se los voy a poner otra vez.

"solo habla de lo duro que fué su infancia y de que odia a su mamá, repitiéndose a si mismo. Tal vez el primer disco fué bueno, pero de ahí en delante, es pan con lo mismo" Es por eso que me parece una mierda.

¿Ese es el argumento que tu dices que debo poner su digo que algo es una mierda? Parece que hice precisamente lo que dices que tengo que hacer.

Además, como si el solo hecho de gustarle a muchos salvara a algo de ser una mierda. En ese caso, el reggeaton es una maravilla...

Cuando hables con alguien con quien mantienes una conversación en un post, referirte a él en tercera persona denota, o bien mala educación, o bien un trastorno metal :) Espero que no se trate de lo segundo.

En lo que a esto respecta, las letras de grupos de rock son la hostia no? :leyendo:
Las letras hay que juzgarlas dentro de su estilo.
Por qué las letras de Eminem son malas? Habla de su madre. ¿Y? Mientras las metáforas y la construcción sean correctas, no implica que sean malas.

No es un argumento. Si me dices "son malas porque son pobres en contenido y en forma, ya que no usa metáforas, símiles bla,bla,bla" pensaré "hombre, sabe de lo que habla".
Hasta ahora, no has dicho nada que no haga pensar que es algo personal que tienes tú contra él ;)

Gustarle a muchos no implica que sea bueno. Kirk hammeth le gusta a muchos y objetivamente no es buen guitarrista, pero cuando decimos por qué, argumentamos.
Decir "sus letras son una mierda" no es un argumento. Es una valoración subjetiva, porque no has dicho nada que aporte que sus letras sean malas, solo que tú crees que son malas, sin dar explicaciones.

El reaggeton es una mierda. ¿Por qué? Porque la base rítmica es un loop muy pobre que siempre se repite, porque armónicamente no tiene más que dos cadencias que se repiten en todos los temas, porque no usa la expresividad (no hay dinámica ni agógica), algo que otros estilos con poca base armónica si usan, porque las letras son estereotipias machistas y burdas, sin sentido artístico (no hay metáforas, ni analogías o símiles, no cuentan historias etc)
Desde el punto de vista armónico y rítmico no aportan nada. Y como música de baile tampoco, ya que en ningún momento hay variación de ritmos, algo fundamental para el baile.
¿Ves? He argumentado. Y no soy un experto, pero es cuestión de pensar en "por qué creo que es una mierda".
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 10/08/2010
moonmark escribió:
:jajajaja:
Creo que ante tan contundente argumento se te tendrá que dar la razon .... Completamente de acuerdo :si:


Como ves no se la he dado ;)
Te puedes reír lo que quieras. O no sabes leer, que no creo que exista tal posibilidad, ya que tienes buen nivel de escritura, o lees lo que quieres, lo cuál tampoco es bueno.

No he dicho que algo que escuchen todos sea bueno. He dicho que si vamos a decir que es una mierda, tenemos que argumentar el por qué ;)
Son cosas bien diferentes.

Soy el primero que ha dicho alguna vez que los del río y macarena han vendido mucho, sin que eso implique que sean buenos.
Pero las cosas hay que argumentarlas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 10/08/2010
Belial_Baez escribió:
Cuando hables con alguien con quien mantienes una conversación en un post, referirte a él en tercera persona denota, o bien mala educación, o bien un trastorno metal :)


no quiero imaginar, desde mi ignorancia, cúan efecto devastador para la mente humana ha de causar un trastorno de ese calibre :D :risa: :virtuoso:
Subir
daniel rockdrigo
#33 por daniel rockdrigo el 10/08/2010
Lo de mal educado de lo acepto, pero diagnosticar a alguien públicamente para demeritarlo o descalificarlo es muy bajo, es lo que hacen los malos psicólogos/psiquiatrás/psicoanalistas. No caigas en esas cosas hombre, te hacen quedar mal. Lamento haberme referido a ti en 3ra persona. No sucederá de nuevo.

Mi argumento no era "las letras son una mierda", esa es la valoración que yo hago de ellas. El argumento es que habla de lo mismo siempre o en muchas, repitiéndose asi mismo. Por eso opino que son una mierda. Basta leer detenidamente. Que sea un argumento pobre, tal vez, pero me basta a mi, y sirve para exponer mi opinión y mi sentir respecto al tema. Que te parezca malo, pues lo siento mucho.

Y lo del reggeton era en tono de broma... creo que moonmark si la entendió. Era para decir que (valga la redundancia de mis posts...) el hecho de que algo le guste a mucha gente no es argumento para afirmar que eso no es una mierda.
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 10/08/2010
Belial_Baez escribió:
Como ves no se la he dado ;)
Te puedes reír lo que quieras. O no sabes leer, que no creo que exista tal posibilidad, ya que tienes buen nivel de escritura, o lees lo que quieres, lo cuál tampoco es bueno.

No he dicho que algo que escuchen todos sea bueno. He dicho que si vamos a decir que es una mierda, tenemos que argumentar el por qué ;)
Son cosas bien diferentes.

Soy el primero que ha dicho alguna vez que los del río y macarena han vendido mucho, sin que eso implique que sean buenos.
Pero las cosas hay que argumentarlas.


ahh Manuel, que no hay que tomarselo tan a pecho, hombre !!! Que acaso no podemos disfrutar de tan divertida analogía??? amigos man, que aca estamos para compartir ... :amigos:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
no quiero imaginar, desde mi ignorancia, cúan efecto devastador para la mente humana ha de causar un trastorno de ese calibre :D :risa: :virtuoso:


:jajajaja:
Y no quiere que lo tomemos en broma !!!!!:D
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 10/08/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Lo de mal educado de lo acepto, pero diagnosticar a alguien públicamente para demeritarlo o descalificarlo es muy bajo, es lo que hacen los malos psicólogos/psiquiatrás/psicoanalistas. No caigas en esas cosas hombre, te hacen quedar mal. Lamento haberme referido a ti en 3ra persona. No sucederá de nuevo.

Mi argumento no era "las letras son una mierda", esa es la valoración que yo hago de ellas. El argumento es que habla de lo mismo siempre o en muchas, repitiéndose asi mismo. Por eso opino que son una mierda. Basta leer detenidamente. Que sea un argumento pobre, tal vez, pero me basta a mi, y sirve para exponer mi opinión y mi sentir respecto al tema. Que te parezca malo, pues lo siento mucho.

Y lo del reggeton era en tono de broma... creo que moonmark si la entendió. Era para decir que (valga la redundancia de mis posts...) el hecho de que algo le guste a mucha gente no es argumento para afirmar que eso no es una mierda.

Sarcasmo e ironía son palabras que puedes comenzar a utilizar. Las usamos todos :p
Precisamente no lo he hecho para demeritarte, sino para demostrarte que me parecía de muy mala educación referirte en tercera persona a otro que está en plena conversación. Es falta de respeto. O eso, o un trastorno esquizo o paranoico, que de sobra sé que no tienes ;) Con lo que te estaba diciendo irónicamente que habías sido muy maleducado, no diagnosticándote. A buen entendedor, deberían bastar pocas palabras. Veo que no ha sido el caso :p

Respecto a las letras, su segundo disco era conceptual, es normal que girara sobre lo mismo. También The Wall gira sobre lo mismo (no comparo lo uno con lo otro), porque es un disco conceptual. Hay que salvar las distancias, pero es así.

Respecto a lo del reaggetón, vuelve a leer lo que he dicho.
Que algo le guste a muchos no implica que no sea una mierda; pero implica que hay que argumentar el por qué no es una mierda. Que tengo amigos que creen que Michael Jackson era una mierda, y no lo pueden argumentar, sencillamente, porque no lo era.

moonmark escribió:
ahh Manuel, que no hay que tomarselo tan a pecho, hombre !!! Que acaso no podemos disfrutar de tan divertida analogía??? amigos man, que aca estamos para compartir ... :amigos:

Si yo estoy disfrutando, de hecho estoy de noche de puteo, no se nota? :risa:
Aquí, con mi cervecita, y mi cigarrito (bueno, algo parecido :p)
Subir
Phantom Lord
#36 por Phantom Lord el 10/08/2010
Dr. Bender escribió:
no quiero imaginar, desde mi ignorancia, cúan efecto devastador para la mente humana ha de causar un trastorno de ese calibre :D :risa: :virtuoso:


Un trastorno de metal no es el que sufren los de Gigatron? :risa:
Siento la intromisión, seguid dándole al látigo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo