Que opinan del Djent?

Rober
#1 por Rober el 21/11/2014
Pues simplemente eso, me gustaría saber su opinión al respecto. Yo estoy bastante rayado que ya tengo mi guitarra de 7.

Yo al menos me considero una persona que escucha todo tipo de música (admito que tengo preferencia por las cosillas más pesadas) pero cuando escuché Animals As Leaders por primera vez OMFG!! era un sonido completamente distinto para mi.
Otra cosa que considero importante es que cada banda experimenta el Djent a su manera, me refiero a que bandas como Meshuggah, Animals As Leaders, Volumes, etc ... son todas partes de esta nueva corriente musical pero con características muy distintas, los que escuchan Djent saben de lo que hablo.

Aprovecho de dejarles mi SoundCloud, pretendo tener una banda Djent de acá a un par de años así que estoy componiendo y componiendo. Se que no es mucho lo que tengo para mostrar en el momento pero me gustaría saber su opinión! https://soundcloud.com/m-robertson

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felipe
#2 por felipe el 21/11/2014
No soy mucho de este estilo musical porque no le he prestado mucha atención , aunque escuche hace poco un tipo que se llama Gru , es polaco y solo tiene un álbum(por ahora) y debo admitirlo , quede impresionado , tiene una técnica increíble y me transmite bastante ,le prestare mas atención a este genero ,me gusta escuchar todo lo que pueda.

PD: El álbum de Gru ,por si te interesa, se llama cosmogenesis (si ,como el de Obscura).

PD2: Mañana escuchare tu grabación ya que esta tarde en mi país y no puedo en estos momentos.
Subir
Rober
#3 por Rober el 22/11/2014
Ya he escuchado el álbum de Gru por supuesto jajaja bastante bueno.
Me llama la atención que poca gente comente este hilo. Yo se que el estilo es nuevo pero ¿como para que nadie de su opinión? jaja en verdad esperaba más respuestas o.o
Subir
pablo8strings
#4 por pablo8strings el 30/11/2014
Me encanta este estilo. Tosin abasi ( animals as leaders) se ha convertido en mi guitarrista,favorito, y como bien dices es un genero muy amplio que suele ser una mezcla entre jazz,progresivo y mathmetal.
Los musicos son buenisimos,generalmente, solo le veo un " problema" al genero, es musica para musicos, para poder captar todos los matices tienes que entender un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo