Que opinan de la digitech rp500 y la line 6 pod floor plus

z.joelaso777
#1 por z.joelaso777 el 11/01/2011
saludos a todos......
necesito saber cual de las dos es mejor:
la digitech rp 500 o la line 6 floor pod plus....es urgente.....agredeceria mucho a kien me ayude con esto.....gracias:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/01/2011
yo me quedo con la line 6 que logra unostonos bastantem ejores que las digitech.
Subir
Violet Man
#3 por Violet Man el 11/01/2011
Hola ,yo tengo la Digitech Rp1000 que vendrian ha ser los sonidos de la rp500 y el POD 2.0 que seria lo mismo que el flor pod plus pero de sobre mesa...

Los dos equipos son buenos depende de lo que busques,
si buscas versatilidad la digitech es mejor ya que la puedes utilizar como una pedalboard (como si fueran pedales sueltos), o como multiefectos con presets con simulacion de amplificador como el line6...

Sonido, las dos suenan bastante diferente algunos sonidos de la digitech son muy realistas se parecen bastante a un amplificador ,tiene un buen simulador de acusticas, pero tiene una manera de sonar en casi todas las simulaciones de pedales de disto muy parecida, para mi eso es lo mas flojito de la pedalera tambien decir que la line 6 no tiene ni esta opcion de simular pedales sueltos,
la line 6 tiene un caracter muy bueno con sonidos con mucho gain y distorsiones francamente muy utiles pero que en definitiva acabaras utilizando tres sonidos, en cuanto effectos la digitech es mas variada tiene muchos tipos diferentes chorus ,variedad de simulaciones de delay,reverb,flanger,phaser,wha,octavador,la verdad es que suenan bastante bien y te dan muchas opciones sonoras. l

La line 6 tiene uno de cada, todos funcionan equilibrados con el sonido general de la simulacion en ese sentido es menos versatil pero mas facil de crear un buen preset,con la digitech es mas facil crear sonidos desequilibrados y que suenen mal como si se tratara de pedales sueltos tienes que ajustarlo todo muy bien para conseguir un buen equilibrio.


La verdad creo que el sonido de las dos es bueno pero muy diferente...te recomiendo que antes de comprar alguna las pruebes por que en el fondo son tus sensaciones lo que cuenta...



:brindis:
Subir
z.joelaso777
#4 por z.joelaso777 el 12/01/2011
muchas personas me han dicho k la digitech rp 500 es muy buena .......relamente aun no la he probado pero la line 6 siii , ya la probe si me gustò....pero la distorcion la kise probar u no me gusto mucho........pense k esztaba desafinada pero no .........talvez no maneje bien la pedalera pero solo eso no me gusto.........los demas efectos estuvieron bakanes...........pero aun asi....como para tocar cada semana en repasos y presentaciones cula me recomiendan?
Subir
daermen
#5 por daermen el 17/01/2011
yo estaba con la misma duda probe ambas pero preferi la digitech es mas versatil para tocar en vivo y aparte que es mas robusta y tienes la mas opciones para crear tus efectos , lo unico que no me gusta es donde lleva el pedal del tap tempo pero con un poco de costumbre se soluciona . la line 6 tiene excelentes sonidos muy buenas simulaciones de amplis pero no me gusta por el material de la carcasa se siente demasiado fragil, aparte que aca en mi pais extrañamente es mas barata la digitech($340) que la line6($450)
espero haber sido de ayuda
saludos desde el salvador
Subir
z.joelaso777
#6 por z.joelaso777 el 19/01/2011
graciass..necesitaba ayuda con esto
muchas gracias desde ECUADOR!!
Subir
kravitz
#7 por kravitz el 24/01/2011
amigusto el line 6 suena mejor un sonido mas crudo y real q la digitech q tambien tiene muy buenas prestaciones pero sonidos muy plasticos, si lo q buscas es un buen sonido quedate con el line 6 por q aveces compras pedaleras con un monton de sonidos raros q nunca vas a usar y un monton de cosita y al final solo usas unos tres sonidos yo he tenido varios line6 y me ha gustado mas el viejito 2.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo