Que opinan del Digitech Hardwive CS-2 Valve Distortion

  • 2
karal
#13 por karal el 28/02/2014
En mi opinión, el valve ha sido una de las sorpresas mas grandes para mi, ya que la marca digitech se me hacía de lo mas chafa (malo/pesimo) que hay en el mercado de pedales, aun la boss, que en la línea de sus distorsiones no me convence al 100, tal vez el dual overdrive, combo drive y full stack todavía aguantan, definitivamente esta nueva línea HW realmente se esmeraron en hacer un pedal con un sonido de calidad, nada chicharrero, ni bofo... El valve dist tiene un sonido muy bien definido, con cuerpo, sin desperdicio de frecuencias, lo he probado en tanto en amplis de bulbos, hibridos y de transistores y el resultado siempre ha sido sorprendente... Si bien es cierto que con single coils le hace falta algo de saturación o de punch, pero es por la naturaleza del sonido de ese tipo de pastillas de baja ganancia, aún así se logra una buena distor muy rockerona... En cuanto a los mxr tmb traen un pedalito muy bueno q se llama suoer badass distor el cual he probado y es una chingonería, aunque hace un poco de noise cuando te cuando le subes al gain a mas de las 3, pero si obtienes unos sonidos muy vintage... Para mi gusto una distor 70era muy buena... A diferencia del SC2 q se obtiene una distor mas moderna...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rumyheads
#14 por Rumyheads el 26/03/2014
hola , buenas opiniones , tambien tengo el distorcion plus de mxr . el amarillo . si es bueno pero es verdad depende los gustos . dicen q es el de Randy R, pero a mi me gusta una distorcion mas clasica y standar, que sea mas polivalente y lo pueda usar para todo , el mxr, tiene una caracteristica muy especial y un tono especial , medio comprimido, y como se dice fuzzeado , use el plexitone, y es bueno, pero por su tamaño es incomodo llevarlo e el pedalboard, la distorcion que quiero es mas tipo zepellin. zztop, iron maiden , gracias a sus comentarios me he comprado el Digitech hardwire cs2 , viendo ls demos suenan bien cuando me llegue les dare mis opiniones ,,,gracias amigos del foro
Subir
Rumyheads
#15 por Rumyheads el 01/04/2014
por fin lo he probado el hardwire cs2 de Digitech ,, no me equivocaba ,tiene un distorcion muy bien logrado se puede utilizar tanto en mi fender strato, y gibson standar , va de maravillas , con su pote de profundidad le da mas calides a su distorcion y sobre todo el sustain que posee, lo he usado con un Roland cube y va muy bien y con el valvular fender va super bien cosa que con algunos pedales de distorcion no respondian bien con amplis a transistores, sus potes de agudos y graves te dan gran amplitud de modificar tonos y su distorcion es muy sencible , y logras varias variantes de distorcion eso si es algo modernilla pero si dejar de ser potente y practico es polivalente tanto con pastilas singles o dobles eso me agrado mucho , y su presentacion es muy digna resalta or su bien lograda apariencia muy elegante .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo