¿Qué Opinan de La Cort Vx 2v? pastillas EMG

Fade to blackened
#37 por Fade to blackened el 19/12/2011
obviamente tampoco podemos comparar una cort con una gio aunque sean de la misma gama, porque estoy de acuerdo con muchos de aqui que esas gio son como juguetes o para gente que esta aprendiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jp_minetti
#38 por jp_minetti el 09/03/2012
Antes de decir estupideces, cabe destacar QUE USTEDES ESTAN CRITICANDO A LAS GIO...

Claro, si compras una gio grg150 mas vale que va a ser una mier***

Pero si comparamos con esto:


O esto:




Y esta cort de la misma gama:



TODA LA VIDA ME QUEDO CON LA GIO, LAS CORT SON UN PEDAZO DE MADERA CON CUERDA...
Subir
jp_minetti
#39 por jp_minetti el 09/03/2012
¿Les parece un juguetito esas dos gio?
Subir
Fade to blackened
#40 por Fade to blackened el 09/03/2012
yo me refiero alas gio de la gama mas baja, estube reflexionando un poco las cort no les veo nada interesante , y si, vendran miles de comentarios contra mi porque dire que me parecen muy feas y no las veo como una maravilla como toda la gente, en mi pais se consiguen otras marcas con mejores cosas con un precio mas economico
Subir
fenrir el gris
#41 por fenrir el gris el 09/03/2012
#38 pues quédate con tus gio que yo me quedo con el trozo de madera con cuerdas :encendido:
Subir
1
Xoxe (pendenciero)
#42 por Xoxe (pendenciero) el 09/03/2012
jp_minetti escribió:
LAS CORT SON UN PEDAZO DE MADERA CON CUERDA...

Con esa argumentaciión de peso creo que casi que me has convencido. Me queda una duda, ¿has visto aunque sea de lejos alguna vez una Cort?…
Subir
fenrir el gris
#43 por fenrir el gris el 09/03/2012
#42 Que va a ver... lo que pasa tiene un ibanez gio y quiere auto convencerse.
Subir
jp_minetti
#44 por jp_minetti el 09/03/2012
No, no tengo actualmente a la Gio que tenia la vendi, cuando empeze hara 2 años y medio por ahi...
Me compre una y realmente no me parecio para nada mala, fue el paso de la acustica a la electrica y me parecio un instrumento muy comodo y versatil.

Les comento a los que empezaban, que probe 3 guitarras cuando compre la primera:

La Cort, no es una basura pero para tener ese sonido de mier gastaba lo que me salen 5 tragos en un boliche y la entrada y me compraba la fender...

La Fender squirer deluxe, es expectacular la viola esa.

La Ibanez grg 250p que estaba recien saliendo en el 2009, no era mejor que la squirer pero tenia mucha mas potencia (Como a mi me gusta el heavy metal clasico) opte por esta por gusto.

Como digo... si queres una viola para hacer sonidos tipo blues no hay nada de gama baja que supere a una squirer, y si queres algo tipo metal principalmente para hacer riffs fuertes pero limpios, a mi parecer la ibanez es una de las mejores...

Actualmente tengo una Jackson RR5 PRO japonesa...
Subir
MZ29
#45 por MZ29 el 09/03/2012
#44 dices que tienes 3 años aprox. tocando. Cuando compraste tu primer guitarra creo yo que dificilmente pudiste haber hecho una buena prueba de las guitarras que comentas ya que apenas te iniciabas.

Saludos
Subir
jp_minetti
#46 por jp_minetti el 09/03/2012
Toco la acustica desde que tengo 12 años, pero nunca me dieron dinero para comprarme una electrica...
Cuando cumpli 18 años y empeze a disponer de mi propio dinero me compre mi primera electrica...

Como te dije, yo me puse a tocar la Cort y no me gusto, para Heavy Metal me quedo con la Ibanez, y para Blues, o un tipo de rock mas tranquilo y sueve me quedo con la squirer...

Ah, tengo un amigo que conoci cuando fui a un boliche y toco y tiene una Ibanez RG 350dx y le salio muy buena (La tuneo con unas seymour duncan) y realmente la viola suena exelente (La usa para tocar en vivo) y no hace metal, tiene una banda tributo a Mana y el sonido es exelente para ser una viola que compro usada a $1700 y le metio $1200 arriba de pastillas + pedales y demas cosas que en eso no se cuanto habra gastado, pero el sonido es muy melodico y no desafina...

ACLARO: Hace 2 años la habra comprado a ese precio, la viola nueva esta a $3700 - $4000 y usada a $3000, yo la recomiendo mucho ya que por ser una viola barata es muy buena y se puede ''Elevar'' su nivel sin problemas consiguiendo un buen instrumento para tocar en estudio tanto como en vivo...



Esa es la viola en vivo...

Las GRG de gama mas bajas son una Mier*** a veces... pero la grg 250p yo la tube y para comenzar fue una viola buenisima, tenia sus cosas pero me servia para tocar casi todo (Medio que se caga en blues comparando con una squirer)...

Y la Cort no la recomiendo para nada, solo es una viola ''Linda'' con detalles y buen acabado, pero en el sonido a mi gusto que es lo que mas importa...

1 - Es mala para hacer heavy metal.
2 - Es peor que la squirer en blues.

O sea... es solo una viola barata, con detalles, colores, tramados, etc... pero ES MALA.
Subir
IroN
#47 por IroN el 09/03/2012
#46

Porque dics que es mala para el metal? y sobretodo, con que ampli has probado esa guitarra para decir eso? porque macho, decir que la cort suena mal montando unas emg (ahora unas duncans) comparadas con las pastillas de las ibanez que has puesto, que sin querer faltar, son las peores pastillas que se pueden poner a una guitarra en cuanto a definicion de sonido pues ya me diras, y te digo lo del otro post, que todos al principio sobrevaloramos nuestra guitarra primera pero cuando lleva ya un tiempo y a podido probar multitud de guitarras y de todos los precios se da cuenta que hay guitarras muy buenas por poco precio como las cort, schecter y las ltd
Subir
jp_minetti
#48 por jp_minetti el 10/03/2012
Corrijo, para el ''Metal'' cualquier madera con cuerdas sirve, solo que en vez de una pua le das con una sierra desafilada a las cuerdas y asi sacas el sonido ''Cha cha cha cha cha DEEEEETHHHH''

Para el Heavy Metal, necesitas ya otro tipo de viola...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo