Que opinan de corey taylor en stone sour

deandime
#1 por deandime el 08/01/2011
bueno yo creo que no est lo mismo que slipknot pero ... stone sour me gustan algunos temas.....

que piensan ustedes??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luigi_dt
#2 por luigi_dt el 09/01/2011
A mi me agrada bastante más Stone Sour que Slipknot, y vocalmente me parece que SS aprovecha mucho mejor la voz de Corey.
Subir
juangrimaldos
#3 por juangrimaldos el 11/01/2011
me parece un exelente vocalista y muy versatil, recientemente me he abierto mas de mente(me gusta cannibal corpse, slayer, pantera, death) y me he puesto a escuchar slipknot y wow, me parece delputas, una exelente banda q ademas mezcla un dj a la pesadez de su sonido, aunq no tengan solos sus primeros discos, esta muy buena, me siento identificado con esa banda, tambien la etiqueta de nu metal q le dan es falsa, es groove metal, pero bueno, ya me sali mucho de la pregunta jajajaj, saludos¡¡
Subir
jlruido
#4 por jlruido el 11/01/2011
Corey tiene una de las mejores voces del metal contemporaneo. A mi me encanta Slipknot, pero Stone Sour es una banda con muchos mas matices.
Subir
card
#5 por card el 14/01/2011
Corey es excelente vocal en cualquier lugar... Buena técnica y un color de voz que encaja perfecto con la música que interpreta... Además es muy conocedor de la música y gran persona :ok:
Subir
cesar93
#6 por cesar93 el 27/01/2011
me encanta ese tio, sobre todo en stone sour, slipknot no me agrada demasiado.
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 27/01/2011
Pues la voz de Corey es excelente, nunca me di cuenta hasta que escuché Stone Sour, como dicen en Slipknot no se puede apreciar tanto. Pero aún así me quedo con Corey en Slipknot.

Salud :)
Subir
germanico23
#8 por germanico23 el 29/01/2011
En Slipknot Corey grita, en Stone Sour canta.
En sí el tío es Dios, para mí uno de los mejores cantantes actuales junto con Jesse Leach.
Aunque recuerdo que Stone Sour se creó ante que Slikpnot...yo creo que Slipknot es el segundo grupo, a pesar de que haya tenido más tirón.
Subir
cesar93
#9 por cesar93 el 30/01/2011
yo creo que slipknot ha tenido mas tiron por la imagen porque en cuanto a musica para mi era bastante mejor stone sour. tampoco digo que no este bien slipknot pero stone sour me gusta mas
Subir
deathmaster
#10 por deathmaster el 30/01/2011
Slipknot se creó antes que Stone sour, de hecho SS se creó para tocar canciones que no tenían cabida en Slipknot.
Subir
jlruido
#11 por jlruido el 30/01/2011
te equivocas amigo, Stone Sour se creo antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo