Que opinan como segunda guitarra

eddieperry
#1 por eddieperry el 22/05/2011
bueno hace mucho que me quiero comprar una guitarra ya que la que tengo(pack de inicio) Es bastante mala. He buscado y en una revista encontre una marca llama Eastwood y visite su pagina web y encontre esta
Untitled Document

que opinan? Tambien me inquieta sus pastillas, si sonaran bien como para tocar grunge y si la guitarra Valdria la Pena en ponerle un humbucker

bueno eso gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 22/05/2011
comprate algo mejor tio
Subir
speedoframa
#3 por speedoframa el 22/05/2011
lo mismo opino
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 22/05/2011
Eastwood tiene buenisimas guitarras, con sus formas peculiares y tal, pero tiene guitarrones. Las Airline por ejemplo.

Esta guitarra no se que tal es ya que no la he probado y tal, pero tiene pinta de ser una guitarra muy surfera.
Para ponerle humbuckers mirate una que ya las lleve, porque en el hueco de una P90 no podrás meter una humbucker.
Pero vamos, que Eastwood tiene muuuy buenas guitarras
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 22/05/2011
URI_ROCK escribió:
Eastwood tiene buenisimas guitarras, con sus formas peculiares y tal, pero tiene guitarrones. Las Airline por ejemplo.

Esta guitarra no se que tal es ya que no la he probado y tal, pero tiene pinta de ser una guitarra muy surfera.
Para ponerle humbuckers mirate una que ya las lleve, porque en el hueco de una P90 no podrás meter una humbucker.
Pero vamos, que Eastwood tiene muuuy buenas guitarras


Concuerdo que Eastwood tiene buenas violas y la Airline es tremenda ahora esta no se que tal sera pero como ya dijeron tiene mas pinta de surfera, lo que no quita que con una distor no muy pulenta puedas sacar tonos interesantes
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 22/05/2011
que guitarra mas rara..
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/05/2011
Gene darkangel escribió:
que guitarra mas rara..


Raras no, en los su epoca ese tipo de cuerpos eran la moda y ese tipo de mic se usaba mucho
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 22/05/2011
Bueno, yo acabo de encontrarlas, y demomento... creo que son guitarrones, las california, esta por ejemplo:

Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-309 - 400,86€ : osCommerce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo