Que opinan de children of bodom y las guitarras en V?

memex
#1 por memex el 12/05/2009
mm!! ami megusta mucho:D ese estilo de musica con solos de guitarra
pero:|encuetro demasiado incomodas esas guitarra, las en cuentro muy desnibeladas!:cool:
y ustedes como lo encuentran?:brindis::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
infernus1666
#2 por infernus1666 el 13/05/2009
Pues ami tambien me pasa ese tipo de musica y sabe hechar desmadre children of doom y para mi gusto a mi si me hacen unas guitarras excelentes las v ya que son comodas para hacer solos y suenan excelentes...
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 13/05/2009
pos para mi las V son lo mas comodo del mundo para tocar de pie y para tocar solos, y para tocar sentado, te pones la forma de v entre una pierna y de p*ta madre.

Mastil fino, la mayoria 24 trastes, y ningun impedimento que te impida hacer solos comodos, estan pensadas para eso.
Subir
srecanus
#4 por srecanus el 13/05/2009
A mi me gustan las v como dicen estan pensadas para el metal, aunque para las ritmicas mi favoritas son las Les Paul.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 13/05/2009
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 13/05/2009
a mi para ritmica me molan las explorer (yo tengo 1) y para solista me gustan las explorer y las V (no tengo V :( )
Subir
fruskpo10
#7 por fruskpo10 el 15/05/2009
estoy de acuerdo contigo, son guitarras incomodas, el brazo queda "colgando" de cierta forma y es muy incomodo tocar, no me gusta mucho la apariencia tampoco... dentro del estilo metal y sus derivados se usan guitarras asi, tambien se usan las de rayo y la verdad que las prefiero, pero las mejores y mas comodas sin duda siempre fueron las stratocaster, saludos
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 15/05/2009
fruskpo10 escribió:
estoy de acuerdo contigo, son guitarras incomodas, el brazo queda "colgando" de cierta forma y es muy incomodo tocar, no me gusta mucho la apariencia tampoco... dentro del estilo metal y sus derivados se usan guitarras asi, tambien se usan las de rayo y la verdad que las prefiero, pero las mejores y mas comodas sin duda siempre fueron las stratocaster, saludos


Las de "rayo" te refieres a las de tipo explorer? yo tengo una y aunque parezca mentira, es bastante comoda a mi gusto :saludo: :brindis:
Subir
missy
#9 por missy el 15/05/2009
Children molan! pero soy más de metalcore... las explorer aún, pero las flying V, son realmente incómodas para mi.
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 15/05/2009
una que me mola mucho es la Gibson Explorer gothic... quien la cazara:aplausos:
Subir
jomy202
#11 por jomy202 el 15/05/2009
Los children son la ostia, aunque ya no me gusta demasiado el camino que han tomado. En cuanto a lo de las guitarras en V pues... para mi son bastante incomodas de tocar sentado. Eso sí, es una flipada ver una así en un directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo