Que opinan del cabezal marshall valvestate vs100

burzum666 Baneado
#1 por burzum666 el 25/07/2013
que opinan de este cabezal he estado investigando de como lograr un sonido para tocar death metal old school bandas como death,morbid angel,autopsi etc. que usan cabezalles valvestate 8100 pero e estado buscando pero no encuentro ese modelo cren que el cabezal marshall valvestate vs100 me pueda servir para death metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 25/07/2013
Hola como estas? mira yo tengo un vs102r seria el combo equivalente a ese cabezal solo que viene 2x12 yy te digo que de marshall es de los mas paleritos tiene un sonido bien contundente aunque para hacer death le vas a tener que tirar algun pedal, yo lo usaba con un bulldog distortion y escupia como loco! el ampli tiene naturalmente buena ganancia pero logico es prevalvular y para los de su especie me parece uno de los mejores.
no se si te sirva esta experiencia, el cabezal lo probe y suena similar con caja 4x12. Vale aclarar que el combo normal es el vs100 que es 1x12 que no tira lo mismo que el l vs102r que tengo yo, ya que es 2x12. pero el sonido en si es similar.
suerte con eso
Subir
burzum666 Baneado
#3 por burzum666 el 25/07/2013
muchas grasias me sirvio tu respuesta
Subir
speto76
#4 por speto76 el 26/07/2013
pues opino que abrieron mercado en los 90 con esa válvula en el previo y que por el precio que tenían no sonaban mal, pero hoy en día hay diseños mucho mas definidos y una competencia mucho mas potente que ofrecen cosas que suena mucho mejor que esos. Ya no es todo o fender o marshall, hay un océano de amplis.

Un VS100 para death metal, necesitara un ecualizador gracioso, los marshall suelen sonar muy agudos.
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 29/07/2013
Me quedo con el sonido de un Laney TF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo