Que opinan de la banda scorpions

pelon1185
#1 por pelon1185 el 10/05/2013
bueno tal y como dice la pregunta que opinión tienen de esta banda
yo hace poco la empese a escuchar m parece una buena banda pero quiero saber sus opiniones.
saludos a todos los foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
blackcannibal
#2 por blackcannibal el 17/05/2013
tienen grandes temas, especialmente baladas. No es mi predilección pero cuando los escucho acabo varias horas enganchado. Wind of Changes, rythm of love,... grandes canciones.
Subir
Karlson
#3 por Karlson el 17/05/2013
Que te voy a contar, una de las mejores bandas de rock-heavy-metal de la historia.
Llegas 40 años tarde por cierto, ya hacían discos en el 70...
PD: escucha el disco Love at first sting, de lo mejor.
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 17/05/2013
A los Scorpions, o se les admira, o se les aborrece. Yo, aunque me considero de los de la 2a opción, no dejo de reconocer que son un grupo legendario y pionero del hard rock. El caso es que me gustan algunas canciones viejas de los 70 :musica: . Pero cuando empezaron a hacer baladas en los 80, me resultaban muy "empalagosos"... :muy_malo:

P.D. Ahora ya pueden fusilarme los seguidores de la banda que haya por este foro :tomatazos:
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 17/05/2013
Opino lo mismo. Los discos de los 70 con el GRAN Uli Roth son una maravilla, sobretodo In Trance. Tienen un sonido único que no he escuchado antes. Un hard rock con toques arabescos, melódicos... Pura música.

En los 80 cuando llegó Jabs el sonido se endureció, pero perdió buena parte de su personalidad y sus baladas ya no eran tan buenas como antes (seguían siendo buenas que conste :D)

No es de mis bandas favoritas, pero son buenos la verdad.

PD: recomiendo la canción We'll burn the sky. Flipareis ante tanto ARTE. Una de las mejores de la banda
Subir
Carlos Knopfler
#6 por Carlos Knopfler el 19/05/2013
Los discos de los 70s son una pasada, en los 80 con las baladas se volvieron mas comerciales... Pero aun asi seguian haciendo muy buena musica, te recomiendo "The platinium collection" un recopilatorio de 3 discos divididos por decada (mas o menos).
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 19/05/2013
A mí me gustaron bastante hace un tiempo. Me encanta Mathias Jabs y su buenísima técnica. Las baladas pueden resultar un poco chiclosas (la de Wind of Change no me gusta nada, pero para gustos... colores). Escuché mucho su disco en directo de los ochenta y tantos con temas como Rock you like a Hurricane (con un solo guapísimo), Still loving you, Holiday, etc.
Espero que los disfrutes.
Subir
fer_rga42
#8 por fer_rga42 el 20/05/2013
scorpions es un gran grupo con temas que han quedado dentro de la historia del hard rock o heavy metal con un destacable trabajo de composición

al igual que otros como whitesnake, tuvieron gran éxito en los 80, ampliando su público mayormente por sus temas más tranquilos y difusión en emisoras comerciales; no obstante si investigamos sus discos anteriores ( tanto de scorpions: lovedrive, tokyo tapes... como de whitesnake: trouble, love hunter... ) más orientados al hard rock básico vamos a encontrar verdaderas joyas

quizás te puede resultar interesante lo que realizó michael schenker tras su marcha bajo el nombre de m.s.g.
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 20/05/2013
Para mi gusto, MSG o UFO son cien veces mejor que Scotpions
Subir
jacintolespaul Baneado
#10 por jacintolespaul el 21/08/2013
Scorpions es la mejor banda que ha parido Alemania, sin discusión
Subir
Injuve
#11 por Injuve el 21/08/2013
Es una gran banda aunque ya no los escuche ni los siga...comencé a escuchar heavy gracias a sus míticas Gold Ballads y todavía hoy en día si pinchan una por la radio o las escucho en algún lugar se me heriza la cabellera

Angus Schenker escribió:
Para mi gusto, MSG o UFO son cien veces mejor que Scotpions


Incluiría también a Accept...tienen unas de las mejores canciones del heavy para mi gusto "Fast as a Shark" o "T.V.War"con grandes discos como "Restless and Wild" o "Metal Heart"
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 21/08/2013
te recomiendo tease me please <- 1 buena y no es balada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo